a-flor-de-piel

A flor de piel

Colección Poesía

Un libro de Elena Guerrero Obón

No me gustan los spoilers, pero si tuviera que explicarte qué te vas a encontrar dentro de este libro, te diría que espero que te guste el mar, porque vamos a visitarlo mucho; te recomendaría unas buenas gafas de bucear y te daría aletas para no dañarme demasiado, porque vas a empezar a bucear dentro de mí.

Este libro habla de cómo amar (y de cómo no hacerlo), de la importancia de los silencios y de saber escuchar; habla del placer, de la intimidad, de las relaciones humanas, y de cómo a veces son complejas, pero siempre imprescindibles.

Habla de la tristeza, de querer huir del dolor, de sentir ansiedad, de la importancia de llorar contra, y de ir a terapia; habla de conectar con una misma y con los demás, de mis privilegios, de las opresiones que sufrimos como mujeres, de mi generación y nuestros tabús; habla del estado, de tipos de relaciones, de homofobia, y de estereotipos inalcanzables; habla de inicios y finales, del dolor de las rupturas y de la dificultad de las despedidas.

Habla de mi experiencia como ser humana y de sentir la vida a flor de piel.

Biografía:

Nací en Valencia en el año 2001, así que lamento deciros que soy de la generación Z. Me gustaría decir que trabajaré como psicóloga, pero quién sabe si en un futuro va a haber planeta.

—cuidémoslo más, ¿no?—. Mi mejor amiga me describe como explosiva y exótica; yo os voy a contar que solo al comer gluten siento una explosión estomacal (soy celíaca) y lo más exótico que hay en mi casa es Zeus (un gato).

Podría contaros también que soy adicta a la Coca-Cola Zero y al café, es decir, que me gustan las emociones fuertes, por eso creo que también me gustan las mujeres.

Si queréis saber más sobre mí, os dejo mis redes sociales: @elenaguerrero_



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048