A orillas del Esla. Aforismos, alientos y demás

A orillas del Esla. Aforismos, alientos y demás

Colección Ensayo

Comprar libro
Un libro de Miguel Ángel Cercas Rueda

A orillas del Esla. Aforismos, alientos y demás es una obra original y diferente.
Una antología de textos brevísimos, aforismos y greguerías, viva, valiente, reflexiva, emocional, comprometida, sensible e inteligente, repleta de numerosas reflexiones, en forma narrativa, que abarcan temas muy variados: el análisis introspectivo de las emociones y los sentimientos, la ironía existencial, el paso del tiempo, la terrible realidad de la muerte o lo efímero de la vida.
Destaca especialmente por su lenguaje sencillo, urbano, cotidiano y vital y por la extraordinaria capacidad del autor para sintetizar acertadas reflexiones en pocas palabras.
Es el segundo de una colección de libros de aforismos, después de A orillas del Bernesga. Aforismos, picaduras y demás.
Muy recomendable.

Biografía:

(Sevilla, 1968) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y doctor en Derecho Canónico por la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ejerció la abogacía en Oviedo una temporada y luego se traslada a León para dirigir proyectos europeos. En el 2000, pone en marcha en León la oficina de Renta 4, banco de inversión. Desde entonces, se dedica al asesoramiento financiero.

El autor ha publicado un libro de relatos y microrrelatos (Si no fuera yo, entonces qué me gustaría), otro de relatos sobre la llamada crisis de los cuarenta (Cumplo cuarenta), un libro sobre cómo las virtudes de la prudencia, la justicia, la fortaleza y la templanza pueden ayudarnos a la hora de invertir o especular en bolsa (Valores en alza. Tu conducta determina tu inversión), un libro de aforismos (A orillas del Bernesga. Aforismos, picaduras y demás) y uno de microrrelatos (Entre Dios y yo. Microrrelatos para nada (des)moralizantes).



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048