atipicamente

A-típica-mente

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Leo Cimar / María Mateo

Si tienes este poemario entre tus manos, podrás sumergirte en tres fases diferentes repletas de emociones. Se reflejará lo que la mente nos dice, lo diferente, el dolor, la crítica social en un mundo donde la poesía nos reclama, donde gritamos para que nos escuchen y donde intentamos crear una sociedad libre de estigma, por eso no dejes que se te escapen las innumerables palabras de cada uno de nuestros poemas, dejarlas crecer en vuestro interior y concederles el valor que ellas se merecen.
¡Poesía, háblanos de ti y déjanos temblar entre tus versos!

Biografía:

Nacido y crecido en Albacete el 4 de agosto de 1997 (24 años).

Estudiante de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Su primer contacto con la escritura fue ocasional y fortuito durante la adolescencia. A los 21 años, comienza a leer y escribir poesía gracias a personas muy especiales que vieron potencial en él y le facilitaban poemarios; la poesía le pareció mágica. Desde entonces, no ha dejado de escribir, de participar en slams, micros abiertos, festivales y otros eventos poéticos.

Apasionado de la poesía independiente y de poetas más clásicos como Lorca o Miguel Hernández.

Desde su cuenta de Instagram, también realiza más eventos poéticos y otro formato de poesía.



Biografía:

Nacida en Albacete el 24 de noviembre de 1993.

Con 20 años, empezó a sumergirse en el mundo de la poesía, realizando sus primeros poemas. Tuvo un parón durante un tiempo y poco antes del confinamiento recuperó las ganas de escribir, la poesía la guiaba y la ayudaba a seguir adelante.

Se presentó a algún concurso, a micros abiertos y a varios slams.

Estudió Integración Social y Mediación Comunicativa. En este último aprendió lengua de signos, un mundo donde las palabras cobraban vida, interpretó poesía con las manos.

En su cuenta de Instagram: @poesia.on recita, escribe y dibuja, dejándose llevar por la creatividad, que es lo que la hace estar más viva que nunca.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048