A una palabra de ti

Colección Autoayuda

Un libro de Clara Medea

Mi segundo libro: “A una palabra de ti”, pretende ofrecer un enfoque diverso e innovador incluyendo, además de mis últimas poesías, reflexiones personales de diversos argumentos tratados a través de observaciones personales, estudios estadísticos genéricos a nivel internacional y especialmente, de casos algo más cercanos.
Pretende mostrar un enfoque desemejante, a modo de acercamiento de la misma realidad sin el deseo de desviación de mi camino, del sentido que la poesía ha ofrecido y ofrece cada día a mi vida, de los que en mi y en los que me rodean, representa. En mi primer libro la poesía fluye como elemento principal en un rol relevante y necesario en nuestras vidas, ya ser a nivel genérico como personal. En éste mi segundo libro, pretendo mantenerla y además tratar de anexionarla en parte a la rama de la psique, puesto que la misma representa en mi vida un rol fundamental, una presencia relevante, así como un significado necesario. A través de la misma, logramos alcanzar a comprender y especialmente a definir numerosos actos, factores, comportamientos, sentimientos y emociones tan indispensables en nuestras vidas.

Biografía:

Clara Medea es una poeta y escritora madrileña, nacida en noviembre de 1982.

Le caracteriza su gran sensibilidad, la solidaridad con el prójimo, su fortaleza y la resiliencia que le ha permitido mantener indeleble la sonrisa que le caracteriza.

Mujer emprendedora, soñadora y polifacética , lucha incansablemente por alcanzar cada uno de sus sueños.

Además de su pasión por la poesía, la escritura y la lectura, Clara Medea ama viajar, el deporte, los idiomas, la fotografía, el arte, la cultura y es una excelente repostera.

Posee una amplia formación académica y profesional:

Licenciada por la Universidad de Génova. Coach Profesional Certificada con Alta Especialización: Psicología del Coaching y Coach Nutricional. Es miembro de la “Asociación Internacional de Titulados y de Profesores Universitarios en Coaching”. Máster Europeo en Psicología infantil. Máster en Coaching e Inteligencia Emocional, infantil y Juvenil. Máster MBA en Dirección y gestión de empresas y Máster en dirección de RR.HH. Actualmente formándose como Psicóloga en Intervención Clínica.

Ha creado 5 páginas webs con sus mayores hobbies: la escritura, el Coaching, la repostería, la cocina y las manualidades.

Ha publicado cuatro libros:

1) “La palabra que teje la vida” (2012 – poemario en español y en italiano).

2) “A una palabra de ti” (2014 – género ensayo/autoayuda). 2ª edición (2015).

3) “El suspiro del viento” (2018 – novela); presentada por Javier Alonso en la “Casa del Libro” de Madrid y la segunda presentación por Nieves Herrero.

4) “La esencia de lo efímero” (2020) basado en su transformadora experiencia como voluntaria en el “Hospital Clínico San Carlos”.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048