En esta obra, Abusos en la infancia. Cómo dejar de ser una víctima sin morir en el intento, la autora nos habla desde su propia experiencia sobre los abusos en la infancia. Nos cuenta su historia personal y lo que conllevó este trauma en su vida, con un estilo natural y desenfadado, haciendo que el lector llegue a empatizar con su historia.
Nos detalla minuciosamente cómo esta circunstancia la llevó a capítulos de su vida muy dolorosos, hasta el punto de tener varios intentos de suicidio.
Es una historia dura y desgarradora, con episodios realmente estremecedores, pero al mismo tiempo apasionante. Nos habla sin tapujos, y desde lo más profundo de su alma, de sus sentimientos y sus experiencias desde un punto de vista realista y al mismo tiempo optimista.
Que nos da las claves de cómo superó su trauma infantil y algunos consejos desde su propia experiencia que a ella le sirvieron para dejar de ser una víctima y pasar a ser una superviviente.
Nos aporta algunas de las herramientas que utilizó para alcanzar su sueño, el de ser una persona con una vida normal y sencilla, que finalmente consiguió las metas que se propuso y que disfruta de cada segundo de su vida. Alcanzando así esa vida plena que tanto había ansiado desde niña. Herramientas que nos pueden servir a todos para sentirnos más plenos y felices.
Este libro nos muestra una realidad que hasta ahora nadie se había atrevido a contar, que nos hará entender un poco más a esas personas a las que les robaron su infancia y a las que han destrozado por dentro, arrastrando problemas psicológicos y de autoestima a lo largo de toda su vida.