Abusos en la infancia

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Cataleya Trianae

En esta obra, Abusos en la infancia. Cómo dejar de ser una víctima sin morir en el intento, la autora nos habla desde su propia experiencia sobre los abusos en la infancia. Nos cuenta su historia personal y lo que conllevó este trauma en su vida, con un estilo natural y desenfadado, haciendo que el lector llegue a empatizar con su historia.

Nos detalla minuciosamente cómo esta circunstancia la llevó a capítulos de su vida muy dolorosos, hasta el punto de tener varios intentos de suicidio.

Es una historia dura y desgarradora, con episodios realmente estremecedores, pero al mismo tiempo apasionante. Nos habla sin tapujos, y desde lo más profundo de su alma, de sus sentimientos y sus experiencias desde un punto de vista realista y al mismo tiempo optimista.

Que nos da las claves de cómo superó su trauma infantil y algunos consejos desde su propia experiencia que a ella le sirvieron para dejar de ser una víctima y pasar a ser una superviviente.

Nos aporta algunas de las herramientas que utilizó para alcanzar su sueño, el de ser una persona con una vida normal y sencilla, que finalmente consiguió las metas que se propuso y que disfruta de cada segundo de su vida. Alcanzando así esa vida plena que tanto había ansiado desde niña. Herramientas que nos pueden servir a todos para sentirnos más plenos y felices.

Este libro nos muestra una realidad que hasta ahora nadie se había atrevido a contar, que nos hará entender un poco más a esas personas a las que les robaron su infancia y a las que han destrozado por dentro, arrastrando problemas psicológicos y de autoestima a lo largo de toda su vida.

Biografía:

Cataleya Trianae nació en España a finales de la década de los 70. Su profesión está relacionada con el mundo de las tecnologías, en el cual lleva trabajando desde que terminó sus estudios superiores.

Especializada en Mindfulness y PNL, materias en las que se ha ido formando poco a poco en su tiempo libre para poder cumplir su sueño y su propósito de vida: ayudar a los demás como coach de vida, actividad que compagina con su trabajo.

Este es su primer libro, un libro autobiográfico y de superación personal en el que nos habla de un tema hasta ahora tabú, los abusos sexuales en la infancia, y lo que esto conlleva en la vida de la persona que lo vive. Para ello nos deja entrar en lo más profundo de su alma, mostrándonos una realidad que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer pública.

Nuestra autora es una mujer valiente y luchadora que se ha superado a sí misma con mucha fuerza y determinación para alcanzar sus sueños. Y uno de sus mayores sueños era publicar este libro para contar su historia y con ello concienciar a la sociedad sobre la gravedad que tienen los abusos en la infancia y darle visibilidad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048