acariciando-almas

Acariciando almas

Colección Docencia o aprendizaje

Comprar libro
Un libro de Eva Balmaseda Serrano

Prometo acariciar tu alma, para así llegar a ti y poder conectar con tus emociones. Prometo mirarte a los ojos, desde mis humildes palabras.
Prometo proteger tus desvelos, liberar tus miedos, aclarar tus preguntas.
Prometo que será un camino dulce, donde nuestras manos permanecerán conectadas. Prometo serte fiel y liberar esas alas que te hagan llegar a lo más alto. Porque solo tú eres el dueño de lo que piensas y sientes; y con miedo, con dudas, con desvelos, no acallarás los ruidos que te rodean.

Piensa, siente, escúchate y grita muy alto que puedes hacerlo, solo así alcanzarás tu añorada sonrisa, porque serás capaz de descubrir esas pequeñas almas que te rodean y tanto te necesitan.

Acariciando almas no es un libro de autoayuda para docentes, educadores ni padres. Es un relato desde el corazón de una docente que humildemente lucha día a día en su aula porque otra educación sea posible, donde la inteligencia emocional, la educación en valores y, sobre todo, la música forman parte de su innovación educativa. Este libro nos relata anécdotas, vivencias, recursos y algún truco que pueda ayudarte a ti, lector, a acercarte al alma de cada uno de tus alumnos. Solo te deseo suerte. Suerte para encontrar aquello que buscas y tanto anhelas. Y si aquí no lo descubres, entonces sigue buscando, porque solo el que busca halla, y solo el que no encuentra CRECE.

Biografía:

Eva Balmaseda Serrano, nacida en Malagón en 1980.
Licenciada en Arte Dramático por la ESAD en Sevilla (2000-2004).
Profesora de Educación Secundaria en la especialidad de Música desde el año 2006 y de la Facultad de Educación en Ciudad Real desde 2017. Actualmente, estudiante de Psicología.
Artista de vocación y amante de la educación desde sus inicios. Disfruta cada día de su trabajo sacando la mejor versión de sí misma y, cómo no, de sus alumnos para
garantizar que otra educación es posible.

Este libro no es más que un grito de esperanza hacia un mundo mejor, donde la educación es la clave para alcanzarlo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048