¿Acaso el cielo no llora?

Colección Historia Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Roberto Llorente Infante

«Hay vidas que deben ser relatadas,

aventuras que necesitan ser descubiertas,

historias que merecen ser narradas

y novelas que precisan ser escritas»

Ximeno de Briviesca vivió tiempos convulsos para la sociedad castellana, el descubrimiento de un nuevo mundo, hoy conocido con el nombre de América, fue el detonante de ellos. Cristóbal Colón, el obispo Fonseca, la reina Isabel… y, sobre todo, Mencía de Velasco acompañan a nuestro protagonista en una aventura que no dejará indiferente a nadie y que hará volar la imaginación del lector hasta el punto de considerarse uno más dentro de ella. Con una prosa fresca y fluida, el autor, después de inda­gar en archivos y documentos, descubrirá anécdotas que han pasado de soslayo a lo largo de la Historia y que merece la pena que salgan a la luz.

Biografía:

Nació en el barrio de Gamonal (Burgos) en el año 1975. Desde siempre amante de la Historia, sobre todo de la que le rodea, hizo realidad su sueño de publicar una novela en el año 2013 escribiendo La piscina de Bethesda la cual se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas en su ciudad natal. La continuación de aquella historia llegó en el año 2015 con Las montañas Salvadas poniendo un punto y aparte (ya que nunca se puede decir final) a una narrativa y a unos personajes donde se mezclaban épocas e historias que a tanta gente sorprendieron.
En esta tercera novela, después de bucear en archivos y entre historiadores, Roberto Llorente se pone en la piel de en un personaje real nacido en Briviesca en el siglo XV para narrar, en primera persona, momentos convulsos en diferentes partes del reino de Castilla que se supone tuvo que vivir el protagonista.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048