A. Brus publica “96 horas”, una historia inspirada en la vida real.

Un libro dirigido principalmente a mujeres que buscan evadirse de manera rápida del torbellino de vivencias del día a día.

CÍRCULO ROJO.- “96 horas” es la primera obra adulta de A. Brus, que se confiesa escritora desde pequeña. En 2021 dio el salto a la literatura con la publicación de su primera obra infantil. Desde entonces, y tras su trabajo escribiendo en redes sociales y en su blog, se preparó para dar vida a esta historia de amor adulto.

Encontró su inspiración en una chica que conoció en redes sociales, que se volvió un ejemplo de superación por su actitud ante los devenires de la vida. Este protagonismo femenino está estudiado, pues se dirige con su narración, principalmente, a un público de mujeres adultas que buscan sentirse comprendidas. Les ofrece así una mano amiga con su historia, un lugar en el que refugiarse cuando necesiten evadirse.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela de entretenimiento con la que podrá desconectar de manera inmediata, donde se refugiará entre lágrimas y risas gracias a la historia de la protagonista y sus increíbles amigas.

SINOPSIS

¿Qué serías capaz de hacer cuando ya no tienes nada que perder?

A Diana le queda muy poco tiempo.

Al recibir la inesperada noticia de su inminente muerte, debe decidir entre hundirse en la pena o vivir al extremo sus últimas horas.

En compañía de sus mejores amigas decide darle un vuelco a su tristeza para vivir aventuras llenas de intensidad, alocadas y aceleradas, que la harán recorrer un camino de risas, llanto y amor intenso.

96 horas es una historia divertida, que te hará sonreír con las irreverencias de tres amigas inseparables. Es una historia romántica que te enamorará de un vikingo enigmático, esquivo y maravilloso. Es una historia de valentía, donde su protagonista nos enseña que siempre hay elección a la hora de enfrentar la adversidad.

AUTORA

Brus Nacida en Ciudad Bolívar,  Venezuela, aprendió a muy corta edad a vivir y soñar a través de los libros. Estudió Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello de Guayana-Venezuela, para luego completar un máster en Comercio Marítimo Internacional en la Universidad de Deusto, España. En el año 2020, terminó el máster en Escritura, Narración Creativa y Guion de Cine, Radio y Televisión, impartido por el grupo ESNECA. En el año 2019, su monólogo, ‘Planeando mi divorcio’, fue galardonado con el primer lugar en el Festival de Monólogos de la SIT (España); y, en el año 2021, publicó su primer libro infantil, ‘Conectados’, inspirado en Max y Bruno, sus dos hijos. Actualmente, vive en Países Bajos con su esposo, sus dos hijos, su perro Otto y su gato Ricky; y trabaja en una organización internacional como gerente de licitaciones y contratos.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048