Ana Bonilla Blasco publica “El viento sobre el acantilado”, una novela romántica donde el amor mueve el mundo.

Una novela para cualquier lector, pero en especial, para el público femenino que busque una historia sobre mujeres fuertes y valientes, capaces de superar las dificultades.

CÍRCULO ROJO.- “El viento sobre el acantilado” es una novela romántica que nos invita a reflexionar acerca de lo verdaderamente importante de la vida, donde navegaremos por sus páginas en una historia sobre la familia y los secretos del pasado. Todo ello, gracias a las figuras de sus valientes protagonistas: una nieta y su abuela, con las que descubriremos cómo el amor mueve el mundo. En palabras de su autora: “Dos generaciones unidas por una misma historia, desde la II Guerra Mundial hasta la actualidad.”

Ana Bonilla se confiesa inspirada por la gente de su entorno, lecturas que le conmovieron como lectora, pero en especial, por la figura de su madre y las mujeres de su familia.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia en la que verse reflejado, de una manera u otra; un libro inspirador, que aporta calidez.

SINOPSIS

El viento sobre el acantilado, primera novela de Ana Bonilla Blasco, es una novela que narra simultáneamente la vida de Eilyn y su abuela Elisse, a quien nunca nadie ha preguntado por su pasado. Descubrir la azarosa vida de su antecesora, nacida en Norfolk, Inglaterra, y sus aventuras y desventuras tras la II Guerra Mundial, dan a Eilyn la energía necesaria para encauzar su vida, que por su personalidad insegura no consigue estabilizar.

Amor fraternal, filial, de pareja, el que nace de la amistad, amor en general y en particular, mueve el mundo de las protagonistas femeninas de este libro. A ellas se superpone el personaje contemporáneo de Rachel, sofisticada, triunfadora y exitosa en la City londinense, cuya vida da un giro de ciento ochenta grados debido a un golpe inesperado, haciéndole reflexionar acerca de lo que de verdad importa.

Todo transcurre siempre en torno a un precioso acantilado al que las protagonistas acuden en busca de calma, sosiego y paz, con independencia de quiénes sean, lo que les ocurra y en la época en la que se encuentren.

Sentimientos, enseñanzas de vida, amor y superación, todo unido en esta novela que ayuda a reflexionar acerca del ejemplo de nuestros mayores y la importancia de superar las dificultades con fortaleza de espíritu y actitud positiva.

AUTORA

Ana Bonilla Blasco (Zaragoza, 1976), Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, donde ejerció de profesora asociada durante diez años, es una apasionada de las letras, el arte y la cultura. Abogada en ejercicio desde hace más de veinte años y especializada en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, con DEA en Derecho de la Empresa, ha compatibilizado su vida profesional con sus aficiones a la lectura y escritura. Casada y madre de dos hijas, es además blogger de www.masqueguapa.es con más de cinco mil visitas mensuales e influencer en redes sociales bajo el sobrenombre de @emma_masqguapa, actividad a la que llegó por causalidad tras crear el blog descrito sobre consejos de moda, belleza y lifestyle para, tras superar una dura enfermedad, ayudar a otros pacientes en su misma situación a encontrarse mejor.Su pasión por la lectura le viene desde muy pequeña, y ha sido ahora cuando se ha lanzado a escribir su primera novela: El viento sobre el acantilado, obra finalista en el III Certamen Malas Artes de Novela Juvenil y de Fantasía, al que optaron más de 270 candidaturas.Admiradora y fiel seguidora de autoras tan célebres como Lucinda Riley, Kate Morton, Kristin Hannah, Sarah Lark, Rosamunde Pilcher, o las españolas Julia Navarro, María Dueñas y Luz Gabás, ha querido relatar en esta novela el valor del amor en todas sus facetas y desde todas sus perspectivas, así como la necesidad de ahondar en los orígenes de nuestros ancestros y la importancia e influencia de la figura de la abuela, en ocasiones tan olvidada. El estar bien rodeado y ser conscientes de que en la vida a todos nos ocurren desgracias, de uno u otro modo, y la relevancia de superar las dificultades de forma positiva y constructiva, constituyen el eje fundamental de la novela.Es redactora, además, de diversos artículos de Derecho del Trabajo en revistas tan prestigiosas como El Economista o www.diarioabierto.com sobre temas laborales actuales como el teletrabajo o el futuro del empleo tras la pandemia, entre otros.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048