CÍRCULO ROJO.- Andrea Rodríguez Molina se adentra en el mundo profesional de la redacción acompañada por la editorial Círculo Rojo, con su primera obra, ‘El día que descubrí que mi mamá tenía superpoderes’. Fue sencillo escribir, lo que más difícil era es contar la historia que realmente quería transmitir.
Destaca el amor que engloba cada palabra e ilustración. Un cuento que nace del amor mutuo entre una madre y sus criaturas, un amor que está presente a lo largo de toda la historia. Un cuento orientado a la edad infantil, con una estructura sencilla y una narración fácil, en el que todos se pueden ver identificados.
Inspirada por sus dos hijos, Andrea Rodríguez crea una obra en la que el lector encontrará una historia familiar, fantasiosa y entretenida. Cada madre que lea el cuento verá reflejada su propia vida entre esas líneas y quizá al final se sienta como lo que verdaderamente es, una heroína.
SINOPSIS
Después de un día largo de investigación, nuestro protagonista Óliver descubre todos los superpoderes que tiene su madre, aunque ella no sea capaz de verlos.
Una historia llena de magia, que habla de cómo nuestros hijos e hijas siempre verán en nosotras todo lo que necesitan.