CÍRCULO ROJO.- Ángel Pérez publica la quinta entrega de la saga, ‘Detectives’. Así, una vez más hace gala de sus dotes para la escritura dejando en el lector intriga e investigación.
‘Detectives. El laberinto del amor’ va dirigido a todos aquellos que disfruten la novela negra, “he recibido felicitaciones, de personas indiferentes ante ese género, pero que las historias les han atrapado. El lector descubre un mundo, el de la investigación privada, que ni imagina que existe, tal cual, lo cuento. Siempre he querido separar mis relatos de los estereotipos de detective privado, de las películas sensacionalistas americanas”, explica él mismo.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “historias reales sobre la investigación privada. Todo el mundo es susceptible de que alguien, familiar, de la profesión, incluso pueden ser amigos, contraten un detective privado para investigarte. Tengo contacto con varios detectives de la profesión y todos me han felicitado por lo veraz y reales que son las historias relatadas”.
SINOPSIS
Carlos Dauder y Leonor Casademon seguían al pie del cañón en Investigaciones Dauder. Las peticiones de investigación no cesaban, y eso a Carlos le daba esperanzas de que el negocio iba por muy buen camino. Las relaciones amorosas en esta nueva novela son un denominador común en las historias que se relatan. Por los años trabajando juntos, entre los dos detectives se había cimentado una relación no solo profesional, sino personal y muy estrecha. Amistad pura, nunca nació entre los dos un sentimiento mas allá de una fidelidad intrínseca muy personal. Las historias de esta novela son variopintas, tanto por las investigaciones como por los contratiempos y dificultades para llevar a cabo los trabajos necesarios, de la índole que fueran. Nada les asustaba y la experiencia profesional contribuía mucho para conseguir los éxitos esperados.
AUTOR
Quinta novela del autor Angel Pérez. Como dice él, la imaginación, junto con el conocimiento personal, son una fuente interminable que te permite adentrarte en los barrios de cualquier ciudad, tanto de la alta sociedad como de la gente humilde y trabajadora. Escarbar en los asuntos mas oscuros de las personas, de cualquier clase social, te ayuda a conocer y a descubrir al ser humano más inimaginable. Puedes crear personajes con distintos caracteres, virtudes y defectos, así como con los instintos más crueles y desalmados. Escribir historias, dice el autor, es un trabajo inconmensurable de satisfacción personal.