CÍRCULO ROJO.- En la cabeza de Aurora San José García han viajado mil y una historias, y como ella misma dice, esa actividad le ha generado un entusiasmo del que ya no puede desprenderse, y de ahí viene su obra, ‘Ese caprichosos, viajero y loco amor’. “He viajado por medio por medio mundo y en cada país que visito, una canción, un paisaje o un restaurante hace que mi mente cree una bonita historia de amor”, explica ella misma.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “va a tener unos deseos enormes de viajar y si aún no ha encontrado el amor, con lo caprichoso y viajero que es, puede ser que lo haga en el país donde se encuentre”:
‘Ese caprichosos, viajero y loco amor’ es una obra que incita a viajar y a soñar con el romanticismo. Por eso va dirigida a todos aquellos que hayan conocido el amor, a los que ya lo han encontrado y a los que les gusta viajar. Como dice Aurora, “en cualquier lugar del mundo puede alborotarse el corazón”.
SINOPSIS
Ese caprichoso, viajero y loco amor está compuesto por historias de hombres y mujeres contemporáneas que, sin pretenderlo, en el país y en el momento más inesperado, encuentran el amor. Estos insospechados amores te harán viajar por el mundo, empatizar con los personajes y soñar que, quizá, en alguna de estas historias, podrías ser tú el protagonista. Para finalizar, como buena romántica que soy, me gusta que siempre triunfe el amor
AUTORA
Me considero una apasionada lectora que, un día, casualmente, decidió poner por escrito las innumerables historias de amor que mi imaginación creaba. He viajado por medio mundo y, quizás por deformación profesional, cada espacio que visito lo vuelvo a redecorar mentalmente, y, sin pretenderlo, a mi imaginación llegan historias de amor en el maravilloso rincón donde me encuentro. Siempre empieza igual: una escena en un restaurante peruano, un aria de ópera en Italia, un baile por alegrías, un agresor sin castigo o cualquier otra cosa que perturbe mi corazón. Me sentiría feliz al creer que, al leer mis historias, algunos soñaran con el amor encontrado y con la aventura de viajar. No sé si lo conseguiré, pero me gusta intentarlo