CÍRCULO ROJO.- El joven autor malagueño, Jose Antonio Martín Gómez, cree que el amor mueve montañas y es precisamente este pensamiento lo que le ha llevado a escribir ‘Bailar frenando’, una obra llena de sensibilidad e intensidad que enaltece el amor. “Me dirijo a quien cree en el amor de verdad. A quien se fija y se emociona con los pequeños viajes. A todas las personas dispuestas a sentir y aclarar sus sentimientos. A las personas que quieres de verdad”, confiesa el propio autor.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar poesía, desahogo, sorpresa y amor. Altibajos propios de un caos que intenta ordenarse. Podría decirse que es un diario. “Es algo muy personal y que creo que se volverá personal e íntimo también para quien lo lea. El amor es un sentimiento universal y pienso que para el lector será fácil identificarse con algo de lo escrito”, explica el propio José.
SINOPSIS
El amor existe.
Lo descubrí y lo hice latente en beso y versos.
Lo ensalzo. Lo bailo. Lo río y lo lloro. Me frustra. Lo amo y lo añoro.
No lo entiendo y lo escribo. Y entonces, más me enamoro.
He aquí, el amor, o lo que para mí lo es.
Y el descubrimiento en escritos del sentimiento en las primeras veces.
Y porque existe y lo conozco, de forma más o menos velada, lo muestro.
Aparte, me confieso.
«Y lo bailé para siempre en todos los escritos frenados, con los ojos cerrados y el corazón acelerado»
AUTOR
Jose Antonio Martín Gómez es natural de El Burgo, Málaga. Nació el 25 de noviembre de 2002. Lo conocen por Jose, Josan o Martín, dependiendo de a quien le preguntes. Es un chico risueño y alegre, al que le encanta la naturaleza y pasar tiempo en familia o con amigos, entre otras tantas cosas.
Desde bien temprano, estuvo ligado al mundo de la cultura. Lleva haciendo teatro desde los siete años. Actualmente, estudia Arte Dramático en la ESAD de Málaga. Lo compagina con obras de teatro fuera de la escuela, presentar un programa y escribir.
Lleva también bastante tiempo escribiendo, y ha ganado premios en concurso de relato corto. Siempre escribió poesía, y es con Bailar frenando la primera vez que se lanza a publicar un libro.
Sigue escribiendo y tiene claro que tanto la poesía como el teatro seguirán formando parte de él toda su vida.