‘Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas’, una obra basada en hechos reales que invita al lector a despertar su conciencia a través de una historia de amor.

Anandi Christavé se basa en su propia historia para guiar al lector por un viaje repleto de enseñanzas que la ayudarán a conectar directamente con su propia alma.

 CÍRCULO ROJO.-  ‘Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas’ es una historia basada en un hecho real de la vida de su autora, Anandi Christavé. “es mi propia experiencia sobre la relación de pareja, en la cual además el trasfondo es completamente espiritual y responde a mi labor espiritual que estoy llevando a cabo desde hace ya más de quince años con las personas que llegan a mí para aprender enseñanzas espirituales  aportando herramientas de sanación natural. Es un libro que a través de una historia de amor despierta la conciencia espiritual del alma a la persona que lo lee”, explica ella misma.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia de amor con mayúsculas, muy elevada espiritualmente y llena de magia. Aquellos que se sumerjan en este fascinante libro, encontrarán una obra llena de carisma que envuelve a sus personajes de forma teatral e inspiradora. “Va a descubrir también el lector unos mensajes espirituales basados en la enseñanza del amor Incondicional del maestro Jesús, que distan mucho de la religión ya que estos mensajes representan la verdadera espiritualidad del amor incondicional que venía transmitiendo el maestro Jesús en la época de Jerusalén.  Va a encontrar asimismo el lector toda una información relativa a las leyes universales de Dios, paralela a la historia de amor verdadera y real”, tal y como describe la propia autora.

Así, la autora se dirige a todas aquellas personas que crean en el amor y en la magia, así como a todos aquellos que consideren que “nada pasa por casualidad” y en la divinidad del destino.

SINOPSIS

Esta Historia está escrita desde lo más profundo del Corazón, él me llevó a escribirla un día… a través de un gran impulso, y mi Alma me dijo que tenía que ser escrita como preludio de Grandes Historias de Amor Verdadero que sucederán en esta Nueva Era y para que a todas las personas a las que les llegue este librito, puedan confiar en el llamado de su Corazón cuando este les habla de que ellas también tienen su Llama Gemela y que en esta encarnación, en esta existencia, han venido a reencontrarse con ella y a trabajar para y por la Luz. Yo les diría a los escépticos con una gran sonrisa que busquen dentro de su Ser… que no bus­quen en la mente práctica y racional, que si ellos han venido a reencontrarse con su Llama también esta Historia les hará emocionar y dejar de no creer en la Verdad. Estamos en tiempos de conectar con lo Femenino Sagrado y en la Sa­nación de los hombres y las mujeres, en definitiva la Sanación de las parejas y las Llamas Gemelas encarnadas han venido a ayudar en estos procesos de Sanación y transformación del Hombre y la Mujer, tan Sagrados por igual.

Un Abrazo de Luz Infinita a todos.

Maestra Anandi Christavé.

AUTORA

Maestra Espiritual Anandi Christavé Namahá, Instructora de Meditación Guiada para la apertura de la Conciencia del Ser, Portadora del Plan Divino Uni­versal de las Llamas Gemelas, Maestra de Reiki en varios Sistemas, Maestra y Bailarina de Danza del Vientre Egipcia Espiritual para la ayuda a la Mujer y a la Sanación de sus Memorias de Karma y Locutora de Radio y Televisión.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048