CÍRCULO ROJO.- La fantasía adulta escrita por mujeres está experimentando un auge en los últimos años para el público Young Adult. La fantasía sirve para poner en evidencia temas de la realidad contados de una manera diferente. En ‘Proyecto Jungle’, la protagonista tiene todas las cualidades para ser una heroína: es fuerte, la más poderosa de todos los mejorados, es protectora, valiente, etc. Y aún así no es suficiente.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “una montaña rusa de emociones. La novela tiene muy pocos momentos de descanso, como tampoco los tiene Guindilla. Habrá momentos que te dejarán sin respiración, momentos que darán la vuelta a todo lo que creías hasta ese momento, personajes que odiarás hasta el punto de querer entrar en el libro para detenerlos y escenas que no olvidarás en mucho tiempo”.
Como bien añade, Clara, ‘Proyecto Jungle’ tiene todo lo que un libro de fantasía Young Adult necesita: poderes sobrehumanos, una heroína capaz de destrozar el mundo, unas cuantas dosis de romantasy y un cóctel explosivo de emociones: odio, amor, sexo, violencia, amistad y protección.
SINOPSIS
Un accidente la convierte en el objetivo de Jungle, pero su destino estaba sellado mucho antes. Ella no espera convertirse en una mejorada de élite, como el ejército secreto de Las Fuerzas. Tan solo toma la oportunidad que Hormiga le ofrece: dejar atrás su vida nimia, turbia y solitaria a sus veintitrés años, y convertirse en Guindilla.
Mientras que ser la mejorada con más porcentaje de toda La Guarida le servirá de poco contra los instintos animales desbocados y la violencia del resto de mejorados, su propia naturaleza la guiará sin control por una protección feroz hacia Yira, una pasión descontrolada con Rohner y un odio interminable hacia Urraca.
Una historia épica que te sumergirá en el mundo fantástico y de ciencia ficción de los mejorados y su genética animal superior. Te adentrarás en un viaje en el que las pasiones más primarias se verán reflejadas a flor de piel: odio, amor, sexo, violencia; mientras que los miedos internos y la autodestrucción psicológica se vuelven tu propio enemigo.