Cristina Escalada responde a cuestiones metafísicas, como el origen de la vida y el Alma en su libro, ‘Nacer en la luz’.

CÍRCULO ROJO.-  Suele haber un momento en la vida de las personas en que surgen preguntas trascendentales como ¿Quiénes somos? ¿Cuál es el propósito de nuestra vida? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué es el Alma? Por eso, Cristina Escalada relata en su libro, ‘Nacer en la luz’, de una forma sencilla lo que ella define como su verdad. “Todos tenemos algo que compartir y proviene mayormente de nuestras experiencias de vida, estas experiencias son las que nos hacen valiosos por los aprendizajes que conllevan y nos dan la maestría para afrontar nuestra vida cotidiana. Nuestro ego nos da una percepción de nosotros mismos muy limitada y la realidad es que tenemos un gran potencial”, añade ella misma.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un mundo desconocido que le habla de lo que “somos en realidad”, de lo que es el Alma de Dios desde una perspectiva no religiosa ni basada en ninguna tendencia religiosa o filosofía concreta. “Intento dar a conocer términos que se escuchan en estos momentos de ‘Despertar de Conciencia’ como el Karma, el Alma, los aspectos de nuestro Ser, la Conciencia, intento explicar quién es el que llamamos Dios…”, explica Cristina.

Se trata de un libro dirigido especialmente a personas que estén atravesando un momento en el que le surjan preguntas transcendentales “que requieran una información más profunda a nivel del alma, son las que realmente encontrarán verdadera información y alivio en mi libro pues les abrirá puertas más allá del mundo”, sentencia la propia autora.

SINOPSIS

 ¿Cuántas veces te has preguntado cuál es tu misión de vida? ¿Cuál el motivo de tu existencia? ¿Quién eres en realidad? ¿Te has preguntado qué es y cuál es tu Karma? ¿Tu relación álmica con los que te rodean? ¿Hacia dónde vas y de dónde provienes?

Hay tantas preguntas que resolver y tantas cuestiones que plantear­nos… Estas preguntas y la búsqueda de sus respuestas nos sitúan en el sendero evolutivo, y a esa evolución la llamamos «Despertar de Conciencia».

 

Ha llegado el momento de Despertar y me gustaría compartir contigo el conocimiento que he adquirido a través mi experiencia en esta vida y de mucho más acumulado en mi memoria celular de otras vidas y que, seguro, aporta luz a tantos conceptos que deseas clarificar para poder discernir y crear así la que será tu verdad.

 

Esta es una lectura para tu Despertar de Conciencia, y tal como em­piezan las enseñanzas, te diré que eres mucho más de lo que crees, ¡ERES LUZ!

El tiempo apremia, es la hora de despertar. Y tú, ¿qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?

AUTORA

Mi nombre es Cristina Escalada.

Desde los 23 años empecé mi formación en diferentes disciplinas que hoy me han situado en el lugar en el que me encuentro. En ese momento empecé por Hipnosis con grandes maestros como el profesor Fassman y estudié Bioenergía y Parapsicología con Margarita Arnal. Era muy joven y abordé todas esas enseñanzas desde una perspectiva que satis­faciera mi curiosidad sobre temas del mundo energético y paranormal que me apasiona­ban, sin ser consciente de que en unos años mi vida daría un giro y profundizaría en ense­ñanzas metafísicas, espirituales y de sanación, empujada por mis particulares circunstancias de vida.

En una de mis grandes crisis vitales, al igual que otras personas en circunstancias simila­res, ¡desperté! Y desperté pudiendo vivir mi propia transformación, contactando con la verdadera esencia de mi ser que me mostró quién era yo realmente y cuál era esa misión, esa que pondría al servicio de los demás a través de mis enseñanzas.

Tengo un curriculum extenso en disciplinas de sanación y en conocimientos espirituales, pero todo lo que enseño ha sido gracias a mi propio cambio personal que me ha permitido acceder a un nivel más allá de los que eran mis patrones de pensamiento, trascendiendo lec­ciones de mi dualidad, conectándome con la que era mi desconocida espiritualidad y em­prendiendo con valentía un camino dedicado al servicio intentando como único objetivo mostrar a los demás que son maestros de sus vidas y que pueden conectarse a maravillosas frecuencias de luz que quizás en su momento de vida no perciben por las limitaciones que provienen de su Yo-Ego. Por mi parte, yo sigo aprendiendo…

Ese es mi don y mi misión, mostrarte lo valio­so que eres y mostrarte caminos que, si deseas, pueden situarte en una vida armónica.

Me especialicé en Reiki y sanación espiritual. Mi camino me guio a poder instruirme en to­das las enseñanzas metafísicas de los Grandes Maestros de Sabiduría. A día de hoy, imparto clases y formaciones en mi plataforma Diná­mica de Crecimiento de filosofía espiritual, sanación, canalización, registros akáshicos, proceso creador del pensamiento y otras muchas formaciones para el Despertar de Conciencia. Siempre guiada en estas ense­ñanzas por mis Guías y Maestros de Luz, que me inspiran e imparten los conocimientos que debo saber.

Es para mí un gran honor poder compartirlos con todo el que desee saber y despertar.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048