Cristina Rodriguez Perez publica “Bienvenida a tu vida de adultos”, una historia reflexiva con toques de comedia sobre la independencia.

Una recopilación de relatos dirigida tanto a personas independizadas como a las que están a las puertas de dar un paso tan importante.

CÍRCULO ROJO.- “Bienvenida a tu vida de adultos”, es una historia escrita desde la experiencia de independizarse del hogar familiar, que se completa unos años después de que finalice esta etapa en la vida de su autora. Con ella pretende hacer recordar a sus lectores sus propias historias personales al inicio de esta aventura, y ayudar con sus consejos a los que no hayan dado el paso de iniciar su propia vida.

A la hora de crear esta historia, Cristina Rodríguez nos confiesa haberse inspirado en las figuras de sus hermanos pequeños, en los que pensó como modelos a los que podría interesar su experiencia, además de toda esa gente que, como ella, anduvo perdida en esta etapa.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una divertida guía sobre una joven que lo que más quiere y desea es ser una adulta independiente.

SINOPSIS

Bienvenida a tu vida de adultos narra las tragicomedias de una joven que se aventura a probar la vida independiente e intentar tomar el control de su propia vida sin tener una idea muy acertada de cómo hacerlo, pero siempre con un toque de humor como buena dramática que era…

Al comienzo de este libro, podremos ver el desastroso inicio de una niña que quiere ser adulta, y al final de este las reflexiones que escribe esta ya mujer y su gran cambio evolutivo.

AUTORA

Cristina Rodríguez Pérez, nacida el 13 de septiembre del año 1993 en Terrassa, Barcelona.  Se dedica profesionalmente desde hace doce años al sector sanitario y alterna con ello el coaching personal. Escribía en sus ratos libres como hobby sobre todo tipo de temas, hasta que decidió publicar su primera esperada y soñada obra: Bienvenida a tu vida de adultos.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048