CÍRCULO ROJO.- ‘La Última Dakana: Las Hijas de Fasnia’ es una historia de mujeres fuertes, poderosas y llenas de sabiduría, independientes, protagonistas de sus propias aventuras, con una misión profundamente motivadora y vital para la supervivencia de Fasnia e inspirada en la curiosidad de Delia Ardel por el mundo de la magia. “Mi gran interés por la historia de la brujería de la que hablo en mis redes me hizo inspirarme para contar una historia paralela, contada por ellas, desde el punto de vista de las mujeres brujas, sus vivencias y las amenazas a las que se ven sometidas por parte de aquellas personas que no conocen la magia y temen su existencia”, añade ella misma.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “personajes con una comprensión de la magia, de la vida y de los secretos de la naturaleza excepcionales, dispuestas a defender su estirpe de las amenazas de aquellos que no comprenden su esencia, capaces de aplicar su propio sentido de la justicia. Paralelamente nos adentraremos en el mundo paralelo de Fasnia, un universo con vida propia que gobierna desde las sombras los hilos de la vida y la muerte de cada ser que habita la Tierra”.
SINOPSIS
En un mundo donde se ha olvidado la magia, en una época en que las brujas son temidas y perseguidas, las Dakana se reunirán de nuevo para formar un aquelarre muy especial. La temida estirpe de poderosas brujas celebrará el nacimiento de una nueva pequeña bruja que, como rige la tradición, será niña. Pero la recién llegada posee unas capacidades realmente excepcionales y un tanto preocupantes. Puede que las brujas y la magia estén desapareciendo, pero la más joven de las Dakana pronto descubrirá que tiene un misterioso e inquietante don.
AUTORA
DELIA ARDEL (Madrid, 1979) se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Es psicóloga y controladora de tráfico aéreo en la actualidad. Desde niña ha sido una inquieta buscadora de relatos en lugares abandonados con historia, habiendo comenzado su trayectoria en las redes como Story Teller. Ardel combina su pasión por la brujería y las historias olvidadas con los misterios ocultos y los poderes de la naturaleza. Estas aptitudes, junto con su amor por la escritura, se combinan a la perfección en su saga La Última Dakana, que ve la luz a través de su primera publicación: Las Hijas de Fasnia