Doll Writter publica ‘Los surrealismos del amor’ tras el éxito de sus publicación en Wattpad.com.

CÍRCULO ROJO.- Doll Writter, seudónimo con el firma su primera publicación, ‘Los surrealismos del amor’, lleva escribiendo desde su adolescencia en la plataforma literaria Wattapad.com y fue precisamente la aceptación de sus seguidores la que la impulsó a crear esta novela. “Me gustaría destacar que inicialmente fue pensada para participar en un concurso literario, pero las ideas que estaba teniendo para la trama, la construcción de los personajes, el mensaje principal y demás, me dejaron tan conmovida que decidí que era momento de publicarla y compartirla”, explica ella misma.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un compendio de aventuras. “Puedo decir que un sinfín de situaciones hilarantes conforma esta obra. Son acontecimientos que conforme avanzan las páginas pretenden dejar un mensaje al lector, y algunas de ellas son para dejar una sonrisa”, tal y como explica la propia autora.

SINOPSIS

Logan no ha terminado de llorar a su esposa recientemente fallecida cuando se ve extraña e intensamente atraído por la mujer pintada en un enigmático cuadro.
El viudo, a pesar de que su vida se ha visto trastocada por la tragedia de perder a la madre de sus hijos, decide indagar la historia de la obra de arte. Su incursión en la investigación artística lo llevará por increí¬bles y mágicas aventuras que lo harán descubrir oscuros misterios y turbias muertes, pero también nuevas caras del amor.

AUTORA

Doll Writter es el seudónimo de una escritora que tomó impulso con el feedback de sus segui¬dores en redes sociales literarias como Wattpad.com. El conocimiento de su público, los estudios de literatura y noches de insomnio dieron forma a Los surrealismos del amor (2022), novela con la que debuta oficialmente en el mundo de los li¬bros.
Más de su autoría en su blog personal
sexypandicornio.tumblr.com.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048