Se trata de una obra dirigida a un público infantil y adulto en la que el amor, la valentía y la actitud de, María, marcará la experiencia del lector.
CÍRCULO ROJO.- Rocío Gilabert Álvarez, se ha inspirado en su sobrina o “su persona favorita”, como ella la llama, para crear ‘Donde pisaba María’. “Esta ha sido mi primera obra, de hecho, nunca pensé que llegaría a escribir una, pero el amor incondicional y unas circunstancias muy especiales hicieron que me lanzara a ponerla en marcha”, explica ella misma.
En este sentido, las páginas de este cuento ilustrado, Rocío deja a sus lectores un mensaje de amor, valentía, lucha, superación e “inmejorable actitud que nos enseña, María, su protagonsita”, añade.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una lección de vida mostrada por el personaje que representa María, con el fin de trasladar la necesidad de valorar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y superar los obstáculos que se nos presentan en el día.
SINOPSIS
Donde pisaba María cuenta de forma breve y maravillosamente ilustrada una historia de superación, de lucha y de inmejorable actitud. Una lección de vida mostrada por el personaje que representa María, con el cual se pretende trasladar al público infantil, y por qué no, también a los adultos, la necesidad de valorar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y superar los obstáculos que se nos presentan día a día.