La efervescencia del amor en forma de poesía.
CÍRCULO ROJO. – El joven autor sevillano, Moisés López Burgos, lleva escribiendo desde que era un adolescente de trece años. Con diecisiete, comenzó a escribir su primer libro, y casi dos años después por fin sale a luz Efervescencia, un poemario que publica con Editorial Círculo Rojo.
Efervescencia, además de contener en su interior unos poemas cargados de amor, pasión y reflexión, destaca por su portada, diseñada por el propio autor, la cual nos da una pista bastante clara sobre la temática de la obra. A través de estos poemas veremos pasar la evolución del amor desde el inicio hasta el final, con los altibajos propios del mismo. Tal y como podemos leer en la sinopsis, escrita por Mai S: “A lo largo de nuestras vidas, repetimos historias ya acabadas y recorremos caminos donde, alguna vez, ya tropezamos con alguna que otra piedra mientras buscábamos respuestas a esas preguntas que nunca llegaron a existir”
Una obra dirigida a todo el público amante de poesía, en la que el lector se va a encontrar un amor fugaz a la vez que intenso, que comienza cargado de emociones y experiencias, pero a la vez es fugaz, al que la magia se le acaba demasiado pronto.