El autor italiano Marco Margola publica, ‘El noveno mediador’, una obra mística, autobiográfica y contemporánea con toques de ficción

En poco menos de 150 páginas el autor es capaz de conducir al lector ante un viaje de reflexión que únicamente podrá concluir él mismo tras hallar las respuestas que buscaba.

CÍRCULO ROJO.- ‘El noveno mediador’ es una obra dirigida a todos aquellos que busquen respuesta pragmáticas a preguntas trascendentales. Marco Margola invita a sus lectores a cuestionarlo todo. A través de las 150 páginas que componen este libro, los lectores se sumergirán en un viaje lleno de incógnitas que despertarán su pensamiento.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar muchos sentimientos, caminos hacia varis reflexiones y propósitos de ayuda guardados en una novela fácil de leer que despertará en él diferentes emociones.

Es una obra inspirada en el propósito de Marco por lanzar un mensaje a la humanidad acompañado de esperanza y “si no fuera posible cumplir con tan ambiciosa tarea, me conformaría con haber dejado un legado a mis familiares, amigos y quien me quiera escuchar”, sentencia el autor.

SINOPSIS

 El noveno mediador es una novela mística, autobiográfica y contemporánea con, quizás, un toque de ciencia ficción. En poco menos de 150 páginas, el autor presume dar respuestas existenciales, actuales y también sobre algunos misterios del Universo.

Se propone hacerlo a través de una serie de viajes virtuales (hacia la iluminación, el amor y la naturaleza) después de que increíbles acontecimientos trastornen, repentinamente, su vida. Si quieres res­puestas pragmáticas a preguntas trascendentales no deberías dejar de sumergirte en la extraordinaria aventura de El noveno mediador.

AUTOR

 Marco Margola, nacido en Italia en 1973, se define como un hombre con los pies en la tierra y la mente en las estrellas. Circuns­tancias personales y actuales lo empujaron a finales de mayo de 2019 a redactar su pri­mer libro. La misión surgió con la voluntad de dejar un legado a sus familiares, amigos y a quienes lo quieran escuchar.

Enamorado de su planeta, anhela una so­ciedad donde la naturaleza vuelva a ser la Madre respetada y venerada.

 

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048