El autor valenciano, Vicente Chulvi Catalá, publica, ‘Brillarás en el cielo, reina’, inspirada en su localidad natal

Se trata de una novela de misterio en la que la alegría típica de las verbenas se ve empañada por un asesinato que el protagonista debe resolver.

CÍRCULO ROJO. ‘Brillarás en el cielo, Reina’ es la primera obra del autor valenciano, Vicente Chulvi Catalá. Se trata de una obra de suspense que destaca por las emociones que despertará en los lectores. Luka Martínez, jefe de homicidios de Valencia, debe resolver el asesinato de una de las cinco Reinas en la verbena de disfraces.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar emoción, suspense, rabia y tristeza, pero sobre todo van a encontrarse con un gran sentimiento de reivindicación al ser conscientes de las injusticias que se dan en el día a día.

SINOPSIS

Un asesinato romperá la calma en un pueblo tranquilo.

Luka Martínez es el jefe de homicidios de Valencia capital. Después de dieciséis semanas de baja paternal, le toca incor­porarse al trabajo. Todo transcurre con normalidad hasta que una llamada en la madrugada del jefe de la policía local de su pueblo natal rompe la tranquilidad. Han asesinado a Erika Ros, una de las cinco «REINAS» y mano derecha de su mujer, Luna, en la verbena de la noche de disfraces. Alguien ha aprovechado la multitud para apuñalarla.

Luka tendrá que resolver este caso, en el que cualquier per­sona de los miles que se reunían en la plaza del pueblo en ese momento podría ser el culpable. Con la colaboración de su equipo, formado por Guillem, Felip y Eric, intentarán averiguar el motivo.

Solo contarán con la ayuda de las grabaciones de los móvi­les que la gente del pueblo pueda aportar de esa noche a la investigación… Muchas personas sospechosas, acusaciones y secretos del pasado saldrán a la luz.

AUTOR

 Vicente Chulvi Catalá nació en Puzol, aunque a los diez años de edad se trasladó a Rafelbuñol, ambos municipios pertenecen a la provincia de Valencia. Tiene cuarenta años. Casado y padre de dos niños. Es un apasionado de la lectura. Empezó leyendo novelas juveniles, trilogías destacadas, hasta que llegó a su vida la novela de suspense y policiaca que fue la que verda­deramente le fascinó. Brillarás en el cielo, reina surgió estando de baja paternal. Es su primera novela, con la que espera agradar a sus lectores.

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048