El escritor cubano, William Cruz, publica su primera obra de suspense con Círculo Rojo, bajo el título ‘Ojo de Ángel’

Este joven autor destaca sobre su obra el trasfondo que esconde su trama, ya que según expone se exploran diferentes aristas sobre la religión.

 CÍRCULO ROJO.- ‘Ojo de Ángel’ es la primera obra del joven autor cubano, William Cruz. Es una novela de suspense que destaca por el mensaje que guarda. A través de su pluma el autor sustenta las bases del argumento explorando las distintas caras de la religión, construyendo una historia original, dinámica y atractiva.

A partir de sus influencias literarias, William ha creado un mundo lleno de suspense con perfiles muy diferentes. “Me he inspirado en todas las historias de fantasía, tanto oriental como occidental que me han servido de entretenimiento durante estos años. Lo admirable de éstas, era que era capaces de liberarse de lo mundano, y al no tener las ataduras de la lógica ofrecían siempre algo nuevo e inesperado”, explica él mismo.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra refrescante y dinámica que muestra una narración de hechos impensables conectados por una indivisible red de suspense, personajes muy diversos y humanos que muestran sus miedos, defectos e inseguridades y una combinación de elementos teológicos con otros con otros creados específicamente para la obra.

Para que esta obra pueda publicarse el autor ha iniciado una campaña de crowfounding a través de la plataforma Verkami donde invita a los interesados a participar en la recaudación para que esta novela de ficción y suspense pueda ver la luz.

Enlace a la página de Verkami: https://vkm.is/ojodeangel

 

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048