El extremeño Santiago Clemente publica su primera obra, ‘Una historia de posguerra. Memorias de Santiago Clemente Calvo’ | Editorial Circulo Rojo

El extremeño Santiago Clemente publica su primera obra, ‘Una historia de posguerra. Memorias de Santiago Clemente Calvo’

Se trata de una novela autobiográfica con la que el autor pretende contar una parte de la historia de España a través de sus vivencias y las de sus paisanos de Extremadura.

 

CÍRCULO ROJO.- ‘Una historia de posguerra. Memorias de Santiago Clemente Calvo’ es una novela del autor extremeño Santiago Clemente, con la que quiere de mantener viva la memoria de todos aquellos que, tras la  Guerra Civil, tuvieron que abandonar su región de nacimiento. Este autor ya jubilado pretender aportar su granito de arena a todo lo que ya se ha contado sobre las consecuencias de esta contienda, respetando la veracidad de los acontecimientos.

 

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una narrativa que le hará experimentar diferentes emociones. Entre risas y lágrimas se irá enganchando a la trama en la que se cuenta una parte de la historia de nuestro país, especialmente enfocada a sus queridos paisanos de Extremadura.

 

 

AUTOR

 

En este libro autobiográfico, el autor narra una de las muchas historias acaecidas tras la Guerra Civil española, en definitiva, su viaje vital desde una de las regiones más desfavorecidas en busca de una tierra de oportunidades. Entre sonrisas y lágrimas, y picaresca personal, el autor mantiene vivo el interés y la curiosidad del lector, desde el principio hasta el final de la obra.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048