‘El sepulcro’, una novela de intriga con la que el autor reta a sus lectores a descubrir si realmente son dueños de sus decisiones | Editorial Circulo Rojo

‘El sepulcro’, una novela de intriga con la que el autor reta a sus lectores a descubrir si realmente son dueños de sus decisiones

El catalán Ricardo Fumanal dirige su obra a todos aquellos que  hayan sentido que la justicia no estaba de su lado, con la intención de hacerles ver que todo es posible.

CÍRCULO ROJO.- ‘El sepulcro’ es un relato lleno de suspense que bien podría ser la historia de muchos de nosotros. A través de las páginas de este libro, el escritor barcelonés, Ricardo Fumanal, abre la puerta a la esperanza para todos aquellos que se hayan sentido desamparados en algún momento de sus vidas. “No todos somos dueños de nuestras decisiones también dependen de los demás. Por mucho que uno grite te amaré nadie se pregunta si esa persona es libre de elegir”, comenta. Se trata de un libro dirigido a todos aquellos “a los que las justicia les haya desfavorecido”, con la intención de mostrarles que siempre hay una salida, ya que como el mismo autor refleja, “siempre hay un roto para un descosido”.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia completa que incluye desde un estudio médico sobre esquizofrenia, hasta el rechazo de la sociedad. Juicios clandestinos, el control de los medios y las tecnologías e incluso una historia de amor. El lector se sumergirá en un mundo de intrigas en las que nos siempre lo que parece justo lo es. Guidado por las aspiraciones de sus protagonistas, el lector será testigo  del oteo de la justicia , los esfuerzos de una madre por defender a su hijo de los ataques de la sociedad, el flirteo de la delincuencia con el poder y la gente influyente y como el final es el principio y los principios son el final.

 SINOPSIS

Esta es la tercera parte de la saga de Crimen y castigo. Se desarrolla en Madrid, Huesca y Barcelona. Una batalla pérdida contra la mentira, se erigen las utopías, lo que favorece el desarrollo de programas de televi­sión, proyectos en el baúl de los recuerdos, argumentos de una película y certámenes públicos que ayudarán a descubrir la mentira del mundo de las finanzas y el juego.

Oculto al mundo como un proscrito, acabaría en este libro en el olvido en un pueblo de montaña, marginado en su casa como en un sepulcro, pues un falso juicio clandestino pondría en duda su verdad y la de la sociedad, a punto del suicidio, hecho que aprovecharían los enemigos de la corona para hacerse con él. El sepulcro era también una cuna, era el futuro de lo que tendría que ser un renacimiento y una continuidad todavía por escribirse en la cuarta parte de la saga, donde los principios son un final y los fines son también principios.

AUTOR

 Ricardo Fumanal Díaz nació en Barcelona en junio de 1971. Tuvo una infancia normal, como la de cualquier chico dedicado a estudios. Llegó a la universidad y casi se doctora en In­formática gráfica, pero su salida del entorno de universidad lo llevó a vivir unas situaciones y aventuras que desencadenaron en una extraña enferme. Preso de un papel médico, viviría la margina­lidad de la que nadie sería culpable de acabar en una situación propiciada por médicos y jue­ces, no por ello dejó de luchar por ser alguien y de salir de las limitaciones que le imponía el gobierno. Fue entonces cuando el mundo que había creado lo hizo más pequeño y le cerró las puertas hasta que, después de colaborar para televisión y medios como La Sexta, decidió empezar una nueva carrera de Geología, que le abriría las puertas al mundo mientras todos se quedaban en sus casas con sus hijos y familia. Pero si el final era inesperado, hasta el propio autor se encontró que aquello que para los mé­dicos era una enfermedad era, en realidad, un don que lo salvaría de más de una situación con la ayuda de Dios.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048