El sevillano, Martín Isidro Vázquez León publica ‘Ensayos generales’, una obra que destaca por su gran diversidad.

CÍRCULO ROJO.-  Las experiencias vitales, las noticias de actualidad y la su propia inquietud, han sido los motores que Martín Isidro Vázquez León ha necesitado para escribir ‘Ensayos generales’, una obra que destaca precisamente por la diversidad temática de sus textos. Así, este autor sevillano trata de hacer reflexionar a sus lectores mediante un estilo ameno y conciso.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar temas muy variados y sugerentes, inspirados en la propia vida del autor. “La diversidad de asuntos hace que adquieran más dinamismo e interés y conforme vayan leyendo se van a encontrar que están bien escritos y que se leen con facilidad. Ante todo que su estilo es elegante y gusta”, explica él mismo autor.

SINOPSIS

El presente libro titulado Ensayos generales es muy variado, contiene todo tipo de escri­tos ensayísticos. Se trata de una obra híbrida, que ofrece distintos temas: textos que no tie­nen nada que ver unos con otros, sin cone­xión ninguna. La extensión de los ensayos es desigual, pues los hay que ocupan una pági­na o menos y otros son mucho más largos. El objetivo principal de esta obra es que el lector encuentre de todo, que cambie de un tema o realidad a otra diferente y que gracias a esta diversidad pueda nutrirse y deleitarse de una manera completa.

AUTOR

MARTÍN ISIDRO VÁZQUEZ LEÓN

(Sevilla, 1966). Comenzó a escribir a los diecisiete años y en la actualidad ha cultivado todos los géneros literarios. Ha colaborado en numerosas revistas y está incluido en tres antologías de poe­sía española. Ha publicado muchas co­municaciones en la prensa nacional y local (ABC, El País, Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, Magazine, XLSe­manal y 20 Minutos) y en el diario brasi­leño Jornal O Boêmio. Ha publicado, en­tre otros, los siguientes libros: Poemas becquerianos y cancionero amoroso, El joven voyeur, Poesía y Literatura, El colegio, La tertulia, Historias de amor, Teatro completo, Nuevo teatro, Y la his­toria del deporte se escribió en Sevilla y Ensayos generales. Desde 2015 cuenta con un canal de YouTube y con un blog que ha recibido miles de visitas. Para más información sobre el autor, buscar en Google: «Martín Isidro Vázquez León» y «El blog de Martín Isidro

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048