Emilio Jiménez publica ‘Inmunoenergética y el mundo emocional’, un libro de aprendizaje de esta disciplina.

CÍRCULO ROJO.- ‘Inmunoenergética y el mundo emocional’ técnica natural dedicada a la enseñanza y dirigida a todas las personas que quieran “procurar alcanzar el mayor bienestar posible para sus vidas o que deseen ayudar a los demás a conseguirlo”. Así lo defiende su autor, Emilio Jiménez quien deja su experiencia en esta obra.

“Sin ser médico, siendo profesional naturópata con amplia experiencia en la sanación, gracias a la atención de miles de personas con la intención de ayudarles,  detecté o recibí la información (descubrí) cómo a nivel estrictamente energético, se estimulan diferentes células sanadoras del sistema inmunitario natural para hacer un trabajo específico cada una, trabajando entre ellas en perfecta simbiosis. Estás células sanadoras son secuenciadas en un orden específico frente a distintos tipos de microorganismos patógenos o elementos dañinos. También el aporte de la información sobre la fórmula energética para la detección, clasificación e integración de las emociones negativas mantenidas en el tiempo, las cuales también son perjudiciales. Todo esto se atiende de forma natural sin la necesidad de que el practicante de esta disciplina se apoye en la utilización de fármacos ni aparato alguno y a demás esta técnica tiene muchas virtudes, la principal es que nunca puede perjudicar a nadie.”, aclara Emilio.

Publicada en  Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una guía. «Un libro de texto para el alumno con las enseñanzas de esta disciplina llamada inmunoenergética y el mundo emocional, para el aprendizaje destinado a que el estudiante tenga una herramienta para uso propio o para ayudar a todas las personas que lo necesiten a procurar conseguir que alcancen el mayor bienestar posible para sus vidas y además, de forma completamente natural, puesto que está disciplina puede favorecer que los mecanismos internos de sanación sean los encargados de trabajar de forma más eficiente para proveer de bienestar a las personas. Todo esto sin ingresar ni extraer absolutamente nada del organismo del consultante. Sin utilizar máquinas, ni aparatos o utensilios, ni preparado o fármaco alguno. Sin interferir de forma directa o indirecta en cuanto a modificar o suspender cualquier tratamiento o procedimiento médico que el consultante este  siguiendo o vaya a seguir”, tal y como explica el propio autor.

SINOPSIS

Muchas personas saben a ciencia cierta, y otras sienten o intuyen, que en esta vida existe mucho más de lo que nos enseñaron y dictan las creencias mayoritarias o creencias fundamentadas en lo que se ve a simple vista.

Quien sabe esto a ciencia cierta ya no tiene la más mínima duda, pues lo ha comprobado en su realidad. Los que perciben que existe algo más, pero no consiguen identificarlo, solo les falta abrir un poquito más sus mentes y corazones para aprender y experimentar, con el propósito de desvelar lo que estaba oculto a sus ojos. Todos tenemos la oportunidad de evolucionar más con el objetivo de lograr el mayor bienestar posible.

Realmente la vida es un gran misterio al igual que lo somos nosotros, los seres humanos. Tanto la ciencia moderna como la mente humana están siempre tratando de justificar, medir, calcular y clasificar todo lo que son capaces de percibir en el exterior y en el interior. Pienso que es debido al sentimiento profundo de sentirnos solos y abandonados a merced de lo desconocido. También por nuestro ego y la necesidad de controlar el rumbo de nuestras vidas, el de nuestros cuerpos, y someter a la mismísima naturaleza.

El plano mental (el intelecto) es importante, pero no se debiera obviar por más tiempo el plano energético interno e incluso el externo, que nos conecta a todo lo demás.

A través de esta obra, Emilio Jiménez describe su conocimiento y experiencias sobre nuestra naturaleza energética interna, mediante su propio método o técnica energética inmunoenergética y el mundo emocional con la intención de ayudar a los demás.

AUTOR

Emilio Jiménez (Pamplona, 1976). Su vocación por ayudar a los demás lo llevó a introducirse en el mundo de la sanación hace ya veintidós años. Amigo y discípulo directo del doctor Isaac Goiz (padre del biomagnetismo médico). En el trascurso de esos años, también se formó en diferentes disciplinas como noesiterapia, del doctor Ángel Escudero. Experto en coaching. Especialización en quiromasaje. Auxiliar de enfermería y diferentes estudios más relacionados con la salud y el bienestar. En 2016, trabaja durante cuatro años en Biomédica, s.c. Por aquel entonces, empieza a intuir otra manera diferente de ayudar a los demás y comienza a recibir información energética, por lo que se dedica a ponerla a prueba y a dar forma a esta metodología que más tarde bautizó con el nombre de inmunoenergética y el mundo emocional. En 2019, publica la primera edición de su libro titulado con el mismo nombre que la técnica energética. En todo este camino, ha atendido a miles de personas con esta disciplina. Como descubridor de esta metodología y con el propósito de que se dieran a conocer las virtudes de la inmunoenergética, también se ha dedicado a formar a terapeutas profesionales e interesados en esta temática.

En la actualidad, continúa con su trabajo incansable ayudando a las personas, activo como profesional en técnicas parasanitarias (naturopatía) y como personal docente en esta metodología que descubrió, llamada inmunoenergética y el mundo emocional.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048