‘En femenino plural’, un mensaje de unión para todas las mujeres en forma de libro

Se trata de una obra que intenta sentar las bases para la creación de una conciencia de grupo femenino, al tiempo que cuestiona alguna de las consignas del actual movimiento feminista

 CÍRCULO ROJO.- ‘En femenino plural’ no es una obra feminista, tampoco machista, más bien es un relato ambiguo que intenta hacernos ver la importancia de vernos iguales entre hombres y mujeres. Sara Valens nos relata a través de un enfoque neutro la importancia de crear una conciencia común entre mujeres

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar  un tono y una forma de hablar a las mujeres muy poco común. Por un lado comienza hablando de los procesos de victimización que, según comenta la autora, sufrimos las mujeres para acabar describiendo el comportamiento femenino actual y las razones por las que lo considera inapropiados. “Hablo sobre todo de cómo tenemos que cambiar las mujeres para que cambie el mundo en el que vivimos”, sentencia.

SINOPSIS

En Femenino Plural es una guía para las mujeres modernas que puede ayudarlas a entender lo que es la conciencia de grupo, y cómo crearla.

Desde los procesos de victimización que sufren las mujeres hasta las mil y una maneras que tienen de destruirse unas a otras, este libro nos habla de cómo el empoderamiento femenino se ha transformado en soberbia, de cómo se ha establecido la creencia de que las mujeres son seres superiores a los hombres, y de cómo practican una forma errónea de entender sus derechos.

Este libro explica cómo el feminismo ha terminado siendo el instrumento más perfecto de supresión de lo femenino. Abarca hábitos modernos tan peligrosos como la promiscuidad sexual en la que están siendo educadas las niñas, o el modo en que algunas mujeres aprovechan la situación legal­mente favorable que les permite denunciar sin evidencias.

Este no es un libro machista ni en contra de las mujeres. Tampoco es feminista ni va en contra de los hombres. Es probablemente el primer libro que habla claramente de la necesidad que tenemos los hombres y las mujeres de volver a unirnos y a estar juntos y bien. Y que da ideas, pautas y sugerencias claras para alcanzar ese objetivo.

Es también el primer libro que habla de forma contundente de lo que las mujeres tienen que cambiar en sí mismas para poder ver el cambio en el mundo. Porque son las mujeres quienes tienen que cambiar.

AUTORA

Sara Valens. Graduada en psicología por la UNED. Entre otros, ha realizado además un máster en Criminología y Victimología, y un posgrado en perfilación criminal. Está especializada en trauma y disociación, vio­lencia sexual y psicopatía. Habla inglés y francés, idiomas que aprendió viajando por el mundo. Está casada y sin hijos y reside actualmente en España.

 

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048