- N. Sasha nos invita a conectar con el mundo animal a través de esta novela que dedica a todos aquellos que disfruten de la espiritualidad de lo natural
CÍRCULO ROJO.- ‘Espíritu animal’ es una novela de nuestra autora J.N. Sasha que trata de hacernos ver la importancia de lo primario en nuestras vidas. “Lo que más destaco de mi libro es seguir conectados con el medio natural, sentir admiración por ello, como cuando éramos niños y todo nos daba curiosidad”, añade la autora.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra obra llena de elementos dramáticos y fantasía, representados a través de protagonistas que se convierten en animales. El argumento tiene una gran carga de tensión que mantiene alerta al lector sin olvidarse de la felicidad y la búsqueda de la paz.
SINOPSIS
«Aquel que respete a la naturaleza, siempre tendrá la posibilidad de las tres vidas».
Cuando Munda Vismara se enteró de que alguien había asesinado a su tía Eva, lo primero que se preguntó fue, ¿por qué?
La respuesta fue peor de lo que esperaba.
Almas controladoras.
Personas que se transformaban en animales.
Y un devastador secreto.
Lo único que podía hacer Munda era lidiar con toda esa nueva información mientras se resguardaba en su antigua casa, rodeada por una familia Yukkewüen para protegerla.
Pero cuando las almas deciden jugar con tu vida, ya no puedes quedarte de brazos cruzados.
¿Ser parte de las tres vidas podría ser la única salida para acabar con las almas oscuras?
AUTORA
- N. Sasha siempre sintió una gran fascinación por los animales, escribiendo sobre ellos en varios cuentos en su infancia. Sin embargo, su amor por la lectura llegó en su adolescencia cuando su madrina le regaló un libro de fantasía. Desde ese entonces, aquel género se convirtió en su favorito. Entonces se preguntó, ¿qué pasa si mezcla la fantasía con los animales?
Su pasado como escritora resplandeció nuevamente y sintió la pasión por narrar la historia que tanto pedía ser contada. Fue entonces que se mudó al hermoso pueblo de Nueva Atlantis en su adolescencia; lo que la ayudó a inspirarse en su primer libro, Espíritu animal, en el que la naturaleza y los pequeños animales la rodeaban constantemente.
Fue a sus veinte años que logró encontrar la historia perfecta, agradeciendo toda la experiencia a lo largo de su vida para poder finalizar el libro.