Eugenio González publica ‘El Cénit de las realidades. Volumen I’, una obra de fantasía que ofrece una experiencia vital a sus lectores.

CÍRCULO ROJO.-  El Ingeniero Eugenio González demuestra sus dotes para la literatura de ficción en su libro: ‘El Cénit de las realidades. Volumen I’. Se trata de un libro que destaca por despertar una imaginación exuberante, exquisitamente compleja y tremendamente rica en personajes y detalles narrativos. “Lo que más me enorgullece de la historia es que establece una nueva forma de percibir los hechos de nuestra realidad, creando en el lector una profunda fantasía y ofreciéndole la posibilidad de descubrir un nuevo estilo de narrativa”, añade Eugenio.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial e inspirada en disciplinas científicas de actualidad, ‘El Cénit de las realidades’ es una amalgama de fantasía y ciencia ficción aderezada con dosis de rigor, donde el lector se va a encontrar con una historia futurista con un entramado de características que lo llevarán a navegar por un mundo de propiedades nuevas e imaginativas que rompen con los cánones científicos y sociales actuales, y que establece nuevas formas de experimentar la realidad.

“La prosa que utiliza es dura a nivel técnico y también a nivel imaginativo, lo cual la dota de una esencia de aparente rigor que combina de manera excelente con una retórica abundante y un rico portfolio de personajes y sentimientos. Basa la relación entre los personajes en una disciplina de civismos generalizados y buenos deseos para el prójimo, y tiene descripciones elaboradas y detalladas de muchos de los paisajes espaciales por donde suceden las cosas. Se apoya en imágenes descriptivas, personajes ilustrados, recordatorios y definiciones”, explica el propio autor.

SINOPSIS

 En un futuro cercano al año 3000, la humanidad vive en distintos planetas de la Vía Láctea y proyecta su conciencia a través de la tecnología, escapando a las limitaciones de la materia. La aparición de un punto en el cielo, llamado Cénit de las Realidades, está conectado con una extraña supernova sucedida en una estrella llamada Kyna. Gioni, un manipulador de estrellas, tendrá que encontrar la manera de detener las anomalías en el espacio-tiempo provocadas por la supernova y un extraño fenómeno conocido como Frentes de Autoconsistencia, así como de explicar la naturaleza misteriosa de ese Cénit inalcanzable.

AUTOR

Eugenio González Pastor es un ingeniero eléctrico natural de Jávea (Alicante) que ha desa­rrollado todo su perfil profesio­nal en el sector de las energías renovables, llevando a cabo el diseño y la ejecución de nume­rosos proyectos en la vida real. En su vida privada, todos son co­nocedores de su fascinación por la fantasía y el poder de la ima­ginación, haciendo que tanto la mente de sus allegados como la suya propia deambulen frecuen­temente por regiones concep­tuales que sobrepasan los lími­tes abstractos conocidos. Con la presente novela, se evade de la existencia para elaborar el cuer­po de una historia cuya esencia consiste en un despliegue ima­ginativo que sumergirá al lector en una realidad sorprendente e imprevisible.

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048