CÍRCULO ROJO.- Las cuatro de la mañana de un día cualquiera. Ezequiel González Abud se encuentra sentado frente a su ordenador, dispuesto a canalizar su energía escribiendo. Es su pasión. Su manera de expresar sus emociones. Y lo hace tan bien que con ‘El mundo está de luto. Así hablaron los abuelos’, el lector puede encontrar diversas técnicas para gestionar sus emociones y abrir la puerta que incita a algo que parece simple, pero es extremadamente complejo: ser feliz.
En este relato poético con el uso de un lenguaje coloquial, se le pueden dar diferentes interpretaciones a las palabras. Cada uno debe encontrar su mensaje personal que le ayude en su propio proceso experimental. “Sin expectativas, como una medicina” tal y como quiere el autor que se lea su libro.
Expresa Ezequiel González Abud, que este libro no va dirigido a ningún público específico, ya que cualquier persona puede leerlo y darle diferentes matices y mensajes. El contenido es diferente según las manos en las que caiga, el cual va mucho más allá de lo cotidiano y planta en sus hojas una información realmente valiosa: la felicidad está detrás de esa puerta que no se atreven a abrir.
SINOPSIS
Este libro es una reflexión con carácter ancestral acerca del bien y del mal, de la importancia de vivir en armonía, del valor y el respeto hacia todas las formas de vida. En estas páginas está muy presente el principio creador de todo y el ser humano como creador de su realidad en pos de su libertad. Aparece el chamanismo como una filosofía de vida que se basa en prácticas ancestrales, cuya finalidad es la unificación del mundo visible e invisible, asistiendo a los procesos de elevar la vibración propia para lograr un estadio igualitario entre las altas vibraciones, tanto del planeta como de otros planos y otras realidades.
Quien decida adentrarse en estas páginas podrá llegar a experimentar una sensación de un profundo agradecer y valorará esos conceptos inefables que son tan difíciles de transmitir. Leer este libro puede impulsar al lector a tomar la bonita decisión, si lo desea, de despertar y ser feliz.
Leer este libro puede significar un viaje hacia lo profundo de nuestro ser, acompañados del amor y el cariño de los ancestros.
AUTOR
Ezequiel González Abud, nacido el 19 de abril de 1982 en General Pico (La Pampa, Argentina), en una familia unida, responsable y amorosa.
Desde pequeña edad se interesó por el mundo espiritual. Apasionado por la música, el arte, la lectura, con un vasto recorrido por varios países del mundo, su pasión exquisita por el uso de la palabra lo lleva a jugar y experimentar constantemente con el significado de las mismas.
Rebelde por naturaleza, se ha cuestionado siempre los porqués de la vida contemporánea.
Chaman y practicante chamánico, vive en profundo respeto por todo ser vivo, respeto que empieza por él mismo.
Un ser único que invita constantemente a buscar otro punto de vista y soluciones a aquello que nos aqueja en la vida.
Su amor por el Creador y La Creación lo llevo a obsequiar en este libro su sentir.
Su firma es su invitación a la vida. DESPIERTA, VIVE.