Fernando Pena Vivero publica su tercer libro “Las 10 claves del bienestar”, un libro con el que el lector obtendrá un beneficio inmediato.

Una lectura dirigida a todas las personas a las que les motiva alcanzar un mayor grado de crecimiento personal.

CÍRCULO ROJO.- “Las 10 claves del bienestar” se centra en explicar de manera práctica distintas formas con las que cualquiera puede alcanzar un mayor grado de bienestar. Como Pena Vivero nos explica, el libro avanza por cada una de las diez claves que desgrana gracias a su experiencia de más de veinte años en el campo de la psicología.

Este manual de lectura amena, trata de enseñar, mediante sencillas pautas, que la felicidad es algo fácil de alcanzar. Todo comienza con un cambio de pensamiento. Con él, su autor promete mejorar en el aumento de la autoestima, ahondar en la gestión de las emociones, así como mejorar la forma que tenemos de relacionarnos con nosotros mismos y con el resto.

Como dato curioso, “una buena parte del libro está escrito en prosa poética, que es un estilo literario que no se había trabajado todavía dentro del género de la psicología y autoayuda”, lo que dota a este manual de una originalidad particular con la que logra conectar con los lectores de una manera distinta.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a ser capaz de priorizar su bienestar mediante el trabajo con ejercicios prácticos y tareas ejemplificadas, que nos propone Fernando Pena.

La primera presentación de la obra tendrá lugar el próximo, 10 noviembre a las 20:00 horas. El evento será el prestigioso Hotel Westin de Valencia. Uno de los más exclusivos de la capital levantina. Además los invitados podrán disfrutar de una degustación de vino de honor a partir de las 21:00 horas.

Por motivo de aforo los asistentes deberán reservar su plaza gratuita desde la web de la obra: www.clavesdelbienestar.com.

SINOPSIS

¿Haces todo lo que puedes para ser más feliz?

¿Conoces el método para lograrlo?

Muchas personas desean sentir más bienestar, pero no lo consiguen porque no saben los pasos. Da igual que tengan muchas ganas si no tienen un método útil que les dé las claves. Este libro describe pautas fáciles y comportamientos precisos para alcanzar más bienestar de un modo sencillo. Va a generar un cambio en ti, lo vas a percibir con claridad. Las personas de tu entorno lo notarán. Con él aprenderás a aumentar tu autoestima, a gestionar tus emociones, a mejorar tus relaciones y a fomentar una actitud más positiva hacia la vida. No solo va a ser una lectura amena y entretenida, sino que te ofrecerá propuestas, ejercicios y tareas, te enseñará qué de lo que haces está bien y qué debes hacer de otra manera. Te ayudará incluso a cambiar tu forma de pensar fomentando un mayor grado de salud tanto física como mental.

Fernando Pena es psicólogo, profesor universitario, formador y conferenciante de alto impacto. Lleva más de veinte años ayudando a personas a encontrar un mayor bienestar a través de las claves que ha recogido en este libro. Tanto sus cientos de pacientes en consulta clínica como sus alumnos y los asistentes a sus seminarios y cursos han valorado estas diez claves de forma muy positiva.

Si está este libro delante de ti, no es casualidad. Tienes ahora una magnífica herramienta de aprendizaje práctico para alcanzar más bienestar. No la dejes escapar y aprovecha esta fabulosa oportunidad.

AUTOR

Fernando Pena Vivero es psicólogo, profesor universitario de psicología y director del Centro de Psicología Calma Al Mar. Es formador y conferenciante de alto impacto. Es presidente de la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS y vicepresidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional ASNIE. Es autor del libro Cómo seducir a tu cliente, un manual en el que describe cómo aplicar la psicología al ámbito de las ventas. Dirige además el Instituto Europeo de Formación de Formadores, el Centro para el Alto Rendimiento Comercial centro ARCO y la Agencia de Publicidad AMA. Es creador de contenidos de psicología en Youtube, contando con una amplia comunidad de miles de seguidores en esta red.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048