CÍRCULO ROJO.- Juan Nadie, seudónimo con el que firma el autor de ‘Guardianes de la magia. Key’, presenta esta novela destinada a todos aquellos “que quieran pasar un buen rato”, asegura. “Es un libro entretenido, si te engancha, lo puedes leer en un día o dos (…). Como autor, les he cogido cariño a los personajes, pienso en ellos como seres que viven sus vidas, independientemente de si hay alguien observándolos y transcribiendo al papel sus actos y movimientos”, confiesa él mismo.
Nonna, la hija del autor, con solo doce años de edad es una lectora apasionada que recomienda el libro a todos sus amigos.
Tras un trabajo de un año aproximado, y una ardua corrección en la que también participaron lectores cero, ‘Guardianes de la magia. Key’ ha podido ver la luz. Apasionado de la literatura, Juan Nadie se confiesa un soñador que pasó la mayor parte de su infancia viviendo de su imaginación. Es por ello que, parte de sus ensoñaciones, perduraron con él hasta que logró dar forma a su libro de fantasía.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, tal y como refleja el autor, personajes vivos, “libros mágicos, brujas, un gato, un ratón, un místico sin un pelo de tonto, el linaje de las Hempstock, un Guardián muy poco común, un anciano con más de un secreto, un enemigo terrible y misterioso, un dragón escupe fuego sin cebolla… no, el dragón sale en la segunda parte, una chica con un pasado turbulento, pirámides, Gretel… “.