CÍRCULO ROJO.- La experiencia de Ian Soto con todas las vertientes del amor le han llevado a plasmar sus emociones y sentimientos en papel para crear un espacio seguro y acompañar el lector en este proceso llamado vida.
El autor expresa que “la vida de cada ser es distinta” y por eso quiere transmitir su versión acerca de ella y darle forma a su experiencia para poder dejar huella en el camino de cada ser humano.
A la hora de inspirarse simplemente ha buscado en él mismo esos sentimientos visibles -y también ocultos- para poder darles voz. El lector encontrará en su obra palabras llenas de puro sentimiento, que él reconoce haber escrito desde el corazón para dejar el mensaje de que todos deben hacer lo que sientan en cada momento. Porque al final… sentir también es arte.
SINOPSIS
Este poemario nace a raíz de los sentimientos frustrados del autor. La única forma de que vieran luz fue plasmarlos sobre un papel. A medida que deambulas por sus páginas, se van notando los variados temas que el autor decide tocar, como la introspección, el amor y desamor, la infancia, el paso del tiempo, el existencialismo, la fantasía e incluso la melancolía.
AUTOR
Ian Soto Cardoso para ‘Sentir también es arte’
Mi nombre es Ian Soto Cardoso. Nací en una pequeña ciudad llamada Elda, de Alicante. Desde que tengo memoria, mi pasión siempre fue escuchar y escribir lo que siento de una forma poética. Por así decirlo, resumir momentos marcados de mi vida, junto a fantasías imaginarias que solo pueden ocurrir en mi mente, por lo que en mi cabeza siempre hay presentes diluvios de imágenes y situaciones que se combinan perfectamente con la tinta y el papel, para así dejar una huella de lo que un día fue o será, sobre un momento vivido o por vivir.