Ignacio Puig apuesta por la bondad y la humildad como forma de vida en su libro: ‘Calma’

El autor reconoce que se dirige a “cualquiera que esté dispuesto a entender la sociedad como un espacio a compartir y enriquecer mediante la generosidad.

CÍRCULO ROJO.- ‘Calma’ es la primera obra del barcelonés, Ignacio Puig, en la que muestra mediante sus protagonistas la importancia de mantener una actitud bondadosa y humilde en la vida. Así, el mismo reconoce que su inspiración surge tras “comprender que nuestro destino en la vida es contribuir a mejorar las condiciones de los que nos acompañan y que el regalo que hemos recibido lo debemos agradecer”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un texto conciso que permite, pese a las dificultades, sentir la inmensa alegría de ser feliz.

SINOPSIS

Calma versa sobre la evolución de un asentamiento humano que consigue llegar a ser un pueblo en el que prevalecen la esencia, valores y fundamentos de una sociedad impulsada por la bondad y hospitalidad. Lagartijo, Joselito, Belmonte y Cagancho, cuatro amigos tan normales como peculiares, deambulan por la obra con el convencimiento de que su actitud es la mejor garantía para disfrutar de la vida y de los que nos acompañan.

AUTOR

Ignacio Puig (Tortosa, 1964). Abogado, mediador y conciliador, profesor universitario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y escritor furtivo vocacional; se presenta en el entorno literario como un late boomer que persigue relatar la mejor de las caras de la sociedad, pese a las adversidades y los matices personales de los individuos que la componen.

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048