Irene Pérez Pérez desnuda su alma en su libro ‘Somos camino’, una antología dedicada a aquellos que “prestan atención a las emociones”.

CÍRCULO ROJO.-  Para Irene Pérez lo que más destaca de ‘Somos camino’, su nueva obra, es “la facilidad de su lectura, ya que son textos cortitos que esconden un significado larguísimo”. Sin embargo, hay que podría decir que lo más importante de este libro es lo que esconde tras sus páginas, ya que ella misma reconoce que se ha inspirado en su propia vida. “A lo largo de los últimos años he vivido en varias ciudades y me han pasado tantísimas cosas a nivel personal que la única manera de compartir mis sentimientos ha sido escribiéndolos”, comenta Irene.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, tal y como expresa su autora, “con una Irene diferente a la que todo el mundo conoce. Una Irene intensa, que se abre en canal y se desnuda para compartirse”.

SINOPSIS

 Somos camino es una antología dedicada a aquellas personas que prestan atención a las emociones y los sentimientos. Una mente desordenada plasmada en papel que preten­de compartirse con el lector contando alguno de sus insomnios y haciendo de ellos un con­junto de ideas personales que abren la puerta hacia un camino muy largo por recorrer: ha­cia dentro de uno mismo.

AUTORA

Irene llegó al mundo un caluroso julio de 1995 en Madrid. Su inquietud por las le­tras apareció desde muy joven, utilizando los libros como vía de escape en su mayor afición: los viajes. Viajar a través de las palabras fue su salvavidas en los desvelos, desamores y momentos de felicidad.

En su trabajo como recepcionista, se re­concilia cada día con sus pensamientos y con su amor por el alma del ser humano.

Descubrió que escribiendo es capaz de expresar todo lo que su cabeza siente, y es ahora cuando ha decidido compartir con el mundo sus letras, para así poder mos­trar un poco más de ella misma.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048