CÍRCULO ROJO.- Jaime Martí es un gran amante de la literatura, por eso no podía desaprovechar la ocasión de escribir la novela que siempre ha querido leer. En ‘Astor el último gormogón’, ha volcado toda su experiencia lectora, eliminando todo lo que nunca le ha atraído de sus obras favoritas. “Me he centrado en la velocidad narrativa para conseguir atrapar al lector”, añade.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “acción, investigación, personajes que evolucionan en el tiempo y sorpresas argumentales”.
SINOPSIS
Astor Llinares, teniente de la Europol, se enfrenta a uno de los casos más misteriosos de su carrera. Un hombre de 86 años ha aparecido asesinado en la calle Dámaso Alonso de Madrid. No hay pruebas ni pistas, ni datos que conduzcan a ningún sospechoso, pero Astor está decidido a resolver el caso.
A medida que profundiza en la investigación, Astor descubre que el asesinato está relacionado con otros casos que siguen abiertos.
Conforme pasa el tiempo y aumenta la presión sobre él, su atormentado pasado vuelve para llevarle psicológicamente al límite, mientras trata de evitar que el asesino vuelva a matar.
¿Podrá Astor desentrañar la verdad detrás de aquellos insólitos asesinatos?
AUTOR
Jaime Martí (Xàtiva 1978)
Nieto, hijo, hermano, primo y esposo de educadores. Nunca faltó en su alrededor el ejemplo de disfrutar de una buena novela. Desde pequeño tenía acceso a colecciones de libros, y pronto empezó a devorarlas, creciendo en él la inquietud por dar el salto al otro lado.
Ahora esa inquietud se hace realidad en su primera novela, donde vuelca toda su experiencia lectora.