Jesús Sánchez Jiménez publica ‘El secreto del masajista’, una obra llena de sensaciones que muestra todas las ventajas del masaje.

CÍRCULO ROJO.- ‘El secreto del masajista’ es la primera obra de Jesús Sánchez Jiménez, de la que él mismo destaca su “poder para transmitir las sensaciones y vivencias del masaje como algo más que una terapia, una forma de comunicación y de expresión entre dos personas. El masaje hecho arte; a través de sus personajes”.

Publicada en  Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar  una historia llena de sensaciones, intriga y emociones. Se va a sentir muy identificado con alguno de sus personajes, en un ambiente de búsqueda interior, donde se ira sumergiendo poco a poco, en una trama apasionante entre masaje y masaje.

SINOPSIS

 Dana, una joven de veinte años, busca respuestas a una experiencia que tuvo en su niñez, al masajear de forma intuitiva a su madre enferma, una vivencia que la lle­va a formarse como masajista, profundizando en esta disciplina. En su perseverancia y constante búsqueda, tiene la oportunidad de conocer a «el masajista», un veterano profesional considerado el mejor. A partir de entonces, será formada por él, creando una relación muy especial entre maestro y alumna, descubriendo una faceta del masaje que va de las manos al alma, donde tal vez encuentre su ansiada respuesta.

AUTOR

 Jesús Sánchez Jiménez. Madrid, 1971

Quiromasajista desde 1994, con una amplia experiencia y trayectoria en el mundo del masa­je, donde ha hecho de su profesión su principal vocación, con una formación constante que va desde el masaje relajante y californiano hasta disciplinas más exóticas como el Kobido o el tailandés, entre otros.

Siempre ha complementado sus sesiones de masajes con la redacción y la difusión del masaje como arte. De esta inquietud, surge su primera novela: El secreto del masajista, donde refleja con matices autobiográficos sus sensaciones, expe­riencias y vivencias a través de sus personajes.

 

Actualmente, desde su web profesional oferta servicios enfocados hacia el bienestar y creci­miento personal, donde el masaje tiene un lugar destacado, dando sesiones a domicilio, impar­tiendo talleres y colaborando especialmente con la asociación de fibromialgia FIBROENSI en la localidad toledana de Chozas de Canales y el Hotel Rural & Spa LOS ÁNADES, en Abá­nades, Guadalajara.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048