CÍRCULO ROJO.- ‘Rose Black. Diario de una pasión’ es el primer episodio de la serie ‘Rose Black’, en la que su autor, Jorge Sánchez desata una trama llena de intrigas y pasiones. “Lo que más me gusta de mi libro es que desde el principio hasta el final consigue que el lector se sumerja en una proyección de experiencias de cualquier personaje sea protagonista o secundario, de sus acciones o sus pensamientos sin dejar de sorprenderse por cualquier eventualidad o giro inesperado”, explica él mismo.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un compendio de vivencias y experiencias repletas de fantasía que le llevaran a un viaje entre dos mundos. Una historia de amor al estilo más clásico que sigue la misma línea argumento de clásicos como ‘Jane Eyre’ o ‘Cumbres borrascosas’.
SINOPSIS
Eleanor es una exitosa escritora de novelas románticas que, tras el fracaso de su última relación, decide recluirse en una antigua mansión (Rose Black). Sin embargo, al poco tiempo de instalarse, experimenta una serie de fenómenos extraños ligados a la presencia de una entidad sobrenatural que habita en la mansión desde hace más de doscientos años.
Eleanor comienza a experimentar visiones y sueños que, lejos de atemorizarla, la encandilan suscitando en ella una gran fascinación. Por esta razón, se propone seguir las pistas que esta misteriosa entidad va arrojando sobre ella y que la llevarán al encuentro de Thomas y Roxanne, y de todos los secretos ocultos que encierra la propia mansión, secretos y misterios que se remontan al siglo XIX.
Diario de una pasión es el primer episodio de la serie Rose Black, un viaje de fantasía, pasiones furtivas y lealtad que narra la historia de un amor entre dos mundos.
AUTOR
Jorge Sánchez nació en Valencia el 6 de agosto del año 1992. Desde su niñez, demostró gran interés por los relatos y las películas del género gótico y fantástico, convirtiéndose en un apasionado de directores como Tim Burton o Roger Corman entre otros, así como de autores como R. L. Stine y su popular serie de novelas juveniles de terror Pesadillas, el universo de terror poético de Edgar Allan Poe y el imaginario del maestro indiscutible H. P. Lovecraft.
Jorge Sánchez, inducido por la influencia de sus ídolos, se dedicó desde su preadolescencia a la escritura de poesía, de relatos cortos y de guiones originales llegando a filmar por su cuenta numerosos cortometrajes caseros que abordaban temáticas de terror sobrenatural.
Aquejado por la necesidad de contar historias, recogió la devoción por la escritura que sus autores favoritos le habían inspirado y creó un universo romántico y fantástico que culminó con la elaboración de su primera obra: Rose Black: Diario de una pasión