Jose Antonio Ignacio publica su último trabajo, “Adicto”, con el que trata de dar visibilidad a la enfermedad.

Un relato dirigido especialmente a todo aquel desconocedor de la enfermedad, y en especial, a quien tenga afinidad con alguien que la atraviese.

CÍRCULO ROJO.- “Adicto” es una obra escrita por un adicto rehabilitado que, tras su experiencia en terapia y en distintos centros, así como su trabajo de monitor en un centro de rehabilitación, decidió plasmar por escrito todo lo aprendido para poder ofrecer una herramienta de ayuda a todo aquel que atraviese el mismo camino por el que él tuvo que pasar.

De la mano del protagonista, conoceremos las oleadas de emociones y sentimientos que lo recorren en cada etapa.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un camino de descubrimiento, una herramienta para lograr conocerse mejor; lo que se podrá traducir en valores para vivir una vida mejor y más saludable. José Antonio afirma que todos somos adictos de alguna sustancia, actividad o tenemos alguna dependencia emocional. Con esta obra, pretende hacer ver que no hay que caer en rutinas, sino salir de nuestra zona de confort.

SINOPSIS

Esta novela está basada en testimonios reales de adictos rehabilitados.

El guion te adentra en la mente y llega a los sentimientos de la persona que adquiere esta enfermedad. Nos muestra cuáles son sus pensamientos, su vida, sus inquietudes y todos los problemas psicológicos que finalmente les pueden acarrear.

Este libro nos describe de una forma realista, y a veces dura, concretamente a una persona que poco a poco, sin quererlo y sin darse cuenta, se va introduciendo en el mundo de las adicciones.

Es una novela densa, auténtica, con mucho realismo en los pensamientos y comportamientos del adicto, el cual narra su propia experiencia y su forma de consumir.

Por otra parte, es didáctica y constructiva, revelando las maneras, las habilidades y las herramientas para salir de la adicción.

Este libro está escrito con el fin de ayudar a los adict@s y coadict@s, sobre todo a las personas en cuyo entorno exista esta sigilosa enfermedad y no la conozcan.

AUTOR

Cuando has probado la sangre, te vuelves vampiro. Cuando has escrito un libro, te vuelves escritor.

Mis principios en la escritura comienzan con cuentos infantiles a mis hijos y, posteriormente, a mis nietos. Más tarde, alentado por mi esposa y compañera de viaje, escribí relatos cortos. Y gracias a mis amigos, que me ilusionaron, y a toda mi familia, que fueron los que me animaron, hice mi primera  novela.

Después de escribir Alisha, la protegida de Dios, mi mente vuela en otra dimensión.

Mi familia y mi trabajo son lo primero. Sin embargo, en mis ratos de escape, doy rienda  suelta a mi imaginación y tengo que plasmar todo lo que se acumula en mi mente.

Esta es mi impronta, limpia y motivadora, un legado para todos los que quieran viajar conmigo al mundo de la lectura. Como adicto rehabilitado, monitor en un centro de adicciones y directivo en dicho centro, no podía dejar pasar la inquietud de escribir esta novela.

Adicto es mi último trabajo, y mi intención es ayudar a quienes desconozcan esta enfermedad.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048