CÍRCULO ROJO.- José Manuel González ha recibido una educación religiosa, como él mismo dice, “me eduque en colegios del Opus Dei y descubrí el contraste al salir al mundo real”, y ese contraste ha sido lo que le ha inspirado a publicar su libro, ¿Adiós a Dios?’, en el que pone en jaque las creencias más tradicionales y las más anárquicas y modernas. “es una novela con un gran fondo de realidad, que espero haga pensar a todos los lectores independientemente de su mentalidad, posición, edad, ideología”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autor, “una historia amena y divertida en los primeros 5 capítulos que cambia a una interesante búsqueda de lo divino y humano en el resto de capítulos”.
SINOPSIS
¿Qué ocurriría si lo más tradicional, puro y rancio de la Sevilla costumbrista conociera a lo más liberal, moderno y anarquista de la Cádiz más rebelde? ¿Y si se unieran para buscar a Dios? ¿Y si los uniera el amor?
Francisco José y Candela buscan respuesta a la mayor incógnita del ser humano, entre la ciencia y la religión, la historia y la actualidad, lo divino y lo humano, el amor y el odio, lo rancio y lo moderno, la Semana Santa y el carnaval…
Testimonios reales, entrevistas donde se muestran los trabajos y experiencias más asombrosas de doctores y religiosos, todo para encontrar una respuesta… ¿Adiós a Dios?
Todas las entrevistas e historias contadas en esta novela de ficción son reales.
AUTOR
Jose Manuel González, Nació en El Viso del Alcor (Sevilla) en la primavera de 1963. Se mudó a Sevilla capital siendo niño, donde ha vivido hasta hace unos años que se ubicó en el Aljarafe Sevillano.
Se crió y estudio con una importante formación religiosa donde sintió una gran inquietud por aclarar dudas que su entorno religioso no le revelaba.
Realizo estudios de FP y trabajó en el sector de la automoción.
Más tarde comenzó a trabajar como seguridad, aprovechando el trabajo nocturno para asistir de día a la universidad, donde se graduó en ciencias empresariales.
Tras trabajar en distintos sectores, finalmente entró en el mundo de la hostelería y el espectáculo, donde creó varios conceptos y marcas, algunos bastante conocidos.