Una invitación a encontrar ese amor que quema en la piel; a encontrarse a uno mismo en la amistad y en el reflejo de otros que han pasado por lo mismo que tú. Un aliento de apoyo tras una ruptura o un guiño a esa relación que busca fortalecerse en pareja.
CÍRCULO ROJO.- “Tengo un amor quemándome la piel y carcomiéndome los versos”, es un relato inspirado en un viaje personal en el que Yaracamii confiesa haberse encontrado a sí misma. Resalta la importancia de aprender a amarse a uno mismo; a perderse y reencontrarse, entenderse y aprender a confiar para sentir el apoyo de los demás. Y de esa manera, crecer en el amor.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra donde el amor y el erotismo son los protagonistas, unidos a los sentimientos de empoderamiento, sensibilidad y dolor. En la que, además, destaca un fuerte empoderamiento femenino gracias a la unión de mujeres asombrosas que han trabajado en conjunto para enfocar su voz en la misma dirección.
SINOPSIS
Tengo un amor quemándome la piel y carcomiéndome los versos. Es la primera obra poética de Yaracamii.
Cada línea es una invitación al encuentro desde la intimidad del ser para entender y abrazar los ciclos de las relaciones; con tintes de erotismo, feminismo, drama y muchísimo romance, es un libro que permite experimentar desde la calidez humana, los sentimientos y emociones que nos regala el amor.
La autora además reúne el trabajo de varias mujeres alrededor del mundo que enamoradas de la obra; participan en su edición, ilustración y crítica.
Es una obra que tiene como núcleo temático el amor infinito por el amor.
” (…) Sus letras son un bálsamo en un mundo en donde las voces femeninas cobran cada día más importancia. Una mujer caribe, mulata, jóven y preparada, que abre su corazón de par en par, para ser vista en intimidad, a través de palabras sudadas, y de gemidos mudos. Ella que es mucho más que un ciclón que recibe tormentas o un tornado que parte el cielo, ella que es libre, salvaje y alegre.(…)”-Juliana Rojas Román.
I have one love burning my skin, and gnawing my verses. It is the first poetry book of Yaracamii.
Every line is an invitation to meet from the intimacy of being to understand and embrace the cycles of relationships; with overtones of eroticism, feminism, drama and a lot of romance, it is a book that allows us to experience from the human warmth, the feelings and emotions that love gives us.
The author also brings together the work of several women around the world who participant in its editing, illustration and criticism.
It is a work whose thematic core is infinite love for love.
“(…) Her lyrics are a balsam in a world where female voices are becoming more important every day. A Caribbean woman, mestiza, young and prepared, who opens her heart wide, to be seen in private, through sweaty words and silent moans. She, who is much more than the cyclone that receives storms or the tornado that splits the sky, she, who is free, wild and joyful(…)” -Juliana Rojas Román.