La autora, María Céspedes Balongo, publica su nuevo libro de relatos: ‘El aclaramiento de tus más oscuros pensamientos’

Se trata de un conjunto de textos honestos, claros e incluso irónicos con los que la autora pretende empatizar con sus lectores y ofrecerles una lectura amena y divertida.

CÍRCULO ROJO.- La andadura literaria de María Céspedes Balongo comenzó hace ocho años de la mano de su primera novela, M.88 (Lo que siembras recoges). Desde entonces ha escrito dos novelas más, Grado 0 (el dragón ya comió) y Cautela, ambas en proceso de publicación contando siempre con el apoyo y la colaboración de Marta Sánchez Calderón, quien además de diseñar sus obras le acompaña en el proceso de promoción y gestión.

 

Todo este camino lo ha recorrido sin dejar de lado la publicación de su nueva obra: El aclaramiento de sus más oscuros pensamientos, en la que muestra una recopilación de relatos que ha escrito entre novela y novela. Debido a «que surgían en determinados momentos, dándome cuenta con el paso del tiempo de lo mucho que gustaban cuando se lo leía a gente muy cercana. Por lo que empezamos a recopilarlos para terminar haciendo un libro profundo y con gran honestidad a la par que muy bonito, puesto que casi todos los relatos van acompañados de dibujos a color y lo puedes empezar por cualquier página, al igual que si fuese un juego», tal y como ella describe.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar honestidad, ayuda y diversión. Hallará un libro que destaca por llamar «a las cosas por su nombre, pero no para dañar ni poner mal cuerpo, sino para quitar algún o muchos pesos con los que solemos cargar, con lo cual; alivia. Además, está lleno de ironía con la intención de divertir, incluso si nos vemos reflejados en alguno, muchos o todos los relatos», explica la propia autora.

SINOPSIS

¿Hay personas que te intimidan o directamente (por ir al grano) te hacen daño?

¿Dañas o criticas a todo hijo de vecina próximo o lejana?

¿Acaso te sientes buena o tal vez mala persona?

Si pusiéramos sobre la mesa todos nuestros pensamientos, tanto los del día a día como los que ya tienen solera, jugaríamos la mejor partida de nuestra vida, pues al reconocerlos como propios o ajenos, ¡cambia­ríamos!, con lo cual nuestros sentimientos serían otros.

El aclaramiento de tus más oscuros pensamientos es un libro de rela­tos hechos con el alma. Son honestos, irónicos y claros, aunque mu­chas veces piquen. Ya que el hecho de ver los aciertos, los errores, los defectos, las virtudes y cualquier cualidad con la que carguemos por nuestra caprichosa y variable mente, implica tenerlo que mirar de fren­te para borrar o seguir escribiendo…

Puedes leerlos con o sin orden. Comenzar por el principio siguiendo la senda hasta llegar a la meta o al azar abriendo el libro por cualquier página y, ¡a ver lo que te toca!

Seguro que al sentirte reflejado en muchos, algunos o en unos pocos relatos, ¡te aclararás por dentro…! Pues todos convivimos con muchos pensamientos que se mezclan como iguales, pero unos son buenos y otros no tanto…

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048