La burgalesa Elena Martínez publica, ‘Libre soy’, una obra destinada a inducir al lector a salir de su zona de confort | Editorial Circulo Rojo

La burgalesa Elena Martínez publica, ‘Libre soy’, una obra destinada a inducir al lector a salir de su zona de confort

Esta joven se dirige especialmente a todos los jóvenes que sienten que no hay oportunidad para ellos con la intención de infundirles el valor necesario para alcanzar sus sueños.

CÍRCULO ROJO.- Ser joven hoy en día es sinónimo de desempleo o de una situación laboral precaria. Elena Martínez lo sabe bien y ha usado su experiencia en trabajos “basura” y sus ganas  de “no volver atrás” para crear ‘Libre soy’, una obra destinada a infundir a sus lectores el valor necesario para lograr sus sueños.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a llenarse de ganas de romper y arriesgar a pesar del miedo.

SINOPSIS

Entre estos versos encontrarás la solución o, al menos, la inspiración para salir de tu zona de confort y arriesgarte. Es un libro cómodo de leer, cargado de grandes emociones en las que el lector se impregnará y se sentirá identificado. Los sentimientos no tienen género, al igual que estas lí­neas, las cuales todo el mundo puede hacer propias. Puedes mandar a la mierda la comodidad y lanzarte a equivocarte, disfrutar hasta de los errores y pausar la an­siedad del proceso para disfrutar del camino. La comodidad es una losa pesada en la que uno se encuen­tra bien, pero también se castiga por no salir de ella. Saber que los problemas dependen de uno mismo no ayuda ni, al menos, lo soluciona, pero saber que hay más gente con el mismo pensamiento genera cambios positivos y unión. Lo fácil puede ser bueno, pero satisfactorio no; por lo que no hay que apartar nuestras ansias de querer hacer cosas una y otra vez, aunque se cambie de trabajo, de vida o de opinión constantemente. Metamos la pata una y otra vez y despeguemos el culo de la silla, vamos a cagarla y a sonreír después. El día que salga bien, sabrá tan bien.

AUTORA

 Elena es una chica joven de un pueblo apega­do a una pequeña ciudad, pero con la mirada siempre más allá.  Burgalesa abanderada y orgullosa de su tierra. Guerrera e inconformista a partes iguales en todos los aspectos de su vida. Se considera amante de la vida con las ideas cada vez más claras del significado de libertad. A través de las circunstancias negativas o los actos nega­tivos, ve la belleza más que nunca. Tiene una particular forma de ver la vida que trasmite en todo lo que escribe.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048