‘La danza de las estrellas’, un libro que demuestra que “la magia está en todas partes”.

CÍRCULO ROJO.- Lorenzo López Fernández ha sabido reponerse de su momento más amargo para redescubrir que la magia existe y como él dice: “está en todas partes” y expresarlo al mundo a través de su libro, ‘La danza de las estrellas’.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un libro lleno de sensibilidad, “frases redondas por su lógica”, como dice el propio autor, y una filosofía vitalista.

SINOPSIS

Escribir un buen libro, íntimo, sincero y coherente con el es­critor, es como desnudarse interiormente para la humanidad; corazón y tripas salen reflejadas en sus textos. Es una forma más íntima de llorar o reírle a la vida, algo digno de valientes, que se atreven a compartir lo más sagrado de uno mismo para sus lectores.

En la mili, un compañero terapeuta dijo la palabra «vibrar» y, enseguida, empecé a creer en la magia. Para mí vibrar es mo­ver desde dentro, dar vida a lo de fuera. En la naturaleza, todo vibra: materia, plantas, animales y humanos; es una energía de vida inmensa, semejante a una gran sinfonía vital, de la que nosotros, los humanos, formamos parte. En la forma de las grandes colectividades humanas, lo llamamos folclore.

En este libro, uno la pasión romántica de la poesía y la más inocente y pura lógica; especialmente hacia la naturaleza y las civilizaciones de la antigüedad. Obra que escribí en tres fases: a) intuición, b) lógica y c) estilo. No es un libro académico de sociología, pero hace reflexionar sobre la realidad individual y colectiva, que se vive y padece en la actualidad, más allá de cualquier adversidad.

AUTOR

Soy una persona independiente, con más de treinta años en una empresa y a punto de jubilarme. Creo que soy muy sociable y fiel con mis compañeros y amigos, pero también agradezco los momentos de sole­dad en los que nunca me aburro.

Mis estudios llegaron para poder estudiar Sociología (curso de más de veinticinco años) en la universidad, pero ya dejé de estudiar para títulos o carreras. Me gusta leer, escribir, la meditación y, especialmen­te, el contacto con la naturaleza, donde, cuando hace buen tiempo, hago deporte, yoga o taichí.

Puedo parecer una persona seria y dema­siado responsable, pero cuando salgo con los amigos comparto las ganas de fiesta y de pasarlo lo mejor posible. Me conside­ro muy vitalista y a la vez sensible. Tengo 61 años y desde la adolescencia empecé a escribir este libro. Espero que les guste y pueda dar más magia a sus vidas.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048