La empresaria peruana, Berlín Jara, comparte su experiencia vital a través de su primera obra, ‘REN-HACER: Volver a ser, para crecer’

La autora deja su experiencia de más de quince años en el mundo de los negocios para impulsar a sus lectores hacía el crecimiento personal.

CÍRCULO ROJO.- ‘REN-HACER: Volver a ser, para crecer’ es la primera obra de la empresaria peruana, Berlín Jara en la que narra sus experiencias como emprendedora para ayudar a sus lectores en su  proceso de transformación y crecimiento. “Tengo quince años de experiencia en el emprendimiento, los negocios y he viajado por diversos países alrededor del mundo. Puedo decir con humildad pero certeza que este libro abre una gran puerta para conocer las experiencias, lecciones, emociones y aprendizajes que he vivido”, explica.

Se trata de un libro dirigido a cualquier persona que busque superarse, tanto personalmente como de manera profesional. “Sin pretender tener la verdad absoluta en mis manos, si creo firmemente que la mejor forma de aprender es a través de las experiencias y ejemplos de los demás. Este libro es un aporte a esa simple pero potente lógica de la vida”, comenta Berlín.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar tres aspectos fundamentales, “en primer lugar mi historia de vida contada a través de mis experiencias creando, emprendiendo, haciendo negocios y viajando por el mundo. En segundo lugar encontrarán las mejores lecciones que me dejó esta intensa travesía; información útil y concreta sobre qué errores no cometer o en todo caso cómo afrontarlos cuando suceden inevitablemente. Y en tercer lugar, encontrarán pensamientos y reflexiones elementales que en su momento me ayudaron a encontrarme como persona en un sentido más profundo; pues sobre esa base y mi propósito de vida empecé a reconstruir y crecer en la dirección correcta”, sentencia Berlín.

SINOPSIS

 En esencia fuiste, eres y serás la misma persona. Eso no va a cambiar. El pasado nos construye, el presente nos fortalece y el futuro nos moldea. Todo sirve, pero a través de estas páginas aprenderás a usarlo. Para ello es necesaria una transformación que implica desprenderte de todo lo que creías saber, de todo lo que te bloquea en la vida y en su lugar tomar la decisión de «ren-hacer»: volver a ser, para crecer. Y esa nueva mentalidad será la puerta que tendrás que abrir para encontrar lo más esencial que buscas en la vida.

Sumérgete en este testimonio: analízalo, aplícalo, cuestiónalo y compártelo. Descubrirás cómo todo lo vivido te transforma y podrás entender que solo está en tus manos aprovechar esa gran transformación.

 AUTORA

 BERLIN JARA, treinta y dos años, creadora, emprendedora y diseñadora de moda, es fundadora de las marcas Bonbastik y Berlin Jara. Formó su primer negocio a los dieciséis años y trabajó para importantes marcas del rubro retail-moda; hasta fundar su propia em­presa en 2012, expandiéndose a diferentes ciudades y países. Creadora e innovadora incansable, lo más importante en su vida es encontrar plenitud y armonía sin olvidar el propósito social.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048