La enfermera y coach riojana, residente en Cataluña. Mónica Bastida publica ‘La estrella de tu vida eres tú’, en la que narra su lucha contra el cáncer | Editorial Circulo Rojo

La enfermera y coach riojana, residente en Cataluña. Mónica Bastida publica ‘La estrella de tu vida eres tú’, en la que narra su lucha contra el cáncer

La autora cuenta su experiencia tras ser diagnosticada de cáncer de ovario en estadio IV, y cómo esta experiencia le ha ayudado a quererse más y ser más consciente de ella misma.

CÍRCULO ROJO.- ‘La estrella de tu vida eres tú’ es un diario de la enfermera y coach en programación neurolingüística, Mónica Bastida. A través de estas páginas, esta autora cuenta su historia y cómo lo sucedido le ha ayudado a ser consciente de que ella es lo más importante en su vida. “Es mi historia de curación. En mi libro, está reflejado todo lo que viví, sentí y aprendí, de mi cáncer de ovario en estadio IV”, confiesa.

Publicado en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a conectar con el alma de la autora. “Mi historia, mis penas y mis alegrías. Hay vídeos para visualizar, para meditar y vídeos motivacionales que he grabado para el lector. Podrá disfrutar de los ejercicios de autoconocimiento que me ayudaron a conectar conmigo misma. Comparto con él, consejos para llevar mejor la quimioterapia, alimentos recomendados y tips, para conseguir un estilo de vida lo más saludable posible”, tal y como ella misma explica.

SINOPSIS

Soy Mónica. Soy enfermera, coach en PNL, bailarina y mami. Superé un cáncer de ovario estadio IV en 2016.  El cáncer me hizo cambiar y darme cuenta de que la persona más importante de mi vida «soy yo».  Este libro es un diario de cómo viví la enfermedad, un resumen teórico-práctico de todo lo que aprendí, todo lo que cambié y cuál fue, y es, mi nuevo estilo de vida.  Por favor, nunca olvides, que «la estrella de tu vida eres tú»…  ¿Te acompaño?

AUTORA

 Mónica Bastida nació en Logroño en 1972. Es diplomada de Enfermería y especialista en enfermería de empresa. Titulada en Coach en PNL. También es madre de la parejita y su­perviviente de un cáncer de ovario en 2016. Actualmente lidera el movimiento «la estre­lla de tu vida eres tú». Un movimiento que empodera a las mujeres a través del baile, la meditación y el autocuidado, promoviendo un estilo de vida saludable. También Partici­pa en APGIMA (grupo de Apoyo a Pacientes Oncológicos Ginecológicos y de Mama y sus Acompañantes). Cuatro años después, sigue libre de enferme­dad. El objetivo de este libro es hacer llegar a todos sus lectores, de manera simplificada y sencilla, todo lo que hizo para curarse y todo lo que hace para mantenerme sana.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048