La ilicitana Alejandra Sempere Vicente publica su primera obra basada en el confinamiento que vivimos, ‘65 días buscando aire’ | Editorial Circulo Rojo

La ilicitana Alejandra Sempere Vicente publica su primera obra basada en el confinamiento que vivimos, ‘65 días buscando aire’

Se trata de un conjunto de poemas conectados por una pandemia mundial que narran una historia de amor que surge del dolor y la pasión.

CÍRCULO ROJO.- ’65 días buscando aire’ es mucho más que un poemario. Es un conjunto de poemas conectados por la crisis sanitaria que vivimos que cuentan una historia de amor y dolor durante el confinamiento. La ilicitana, Alejandra Sempere Vicente, recrea un argumento que intenta reflejar la complejidad del ser humano, “si buscas bien, puedes incluso dar forma a los versos con imágenes mentales de cada uno de los acontecimientos”, explica.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una reflexión nacida de la monotonía, la lejanía de un amor, un mundo tecnológico que actúa como salvavidas y jaula, y la búsqueda de aire. “Mi inspiración fue la singularidad que reside en lo común. Me pareció buena idea mostrar desde otra perspectiva, la mía, un hecho que ya forma parte de todos. Además, la poesía siempre me ha servido de vía de escape”, sentencia Alejandra.

SINOPSIS

Esto no es un poemario. Es la historia de una persona entre cuatro paredes, la personificación de cualquier voz y de ninguna. Es un cuento con todas sus respectivas partes y personajes. Es una ventana por la que no puedes resistirte a mirar.

Esto no es un poemario.

AUTORA

 Alejandra Sempere Vicente (Elche, 2000). Estudiante del grado de Maestro de Educa­ción Primaria y escritora novel que presenta su primera obra de poesía: 65 días buscando aire. De personalidad creativa y con una fuerte in­clinación hacia el desarrollo de la sensibilidad artística y la experimentación lingüística.

 

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048